Escapada de fin de semana en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

El Parque Natural de Cazorla tiene una amplia oferta de actividades durante todo el año. En cada estación encontrarás muchas actividades para disfrutar de un fin de semana de desconexión de la rutina, tranquilidad y descanso en uno de los lugares más bellos de la geografía española.

En las Casas Cueva Cazorla, te traemos un plan que no podrás rechazar. Elige la compañía y disfruta de una escapada de fin de semana en Cazorla, con todas las actividades que te están esperando. Como punto final a tu día descansa en una casa cueva o casa rural con jacuzzi con mucho encanto y silencio.

Escapada de fin de semana en Cazorla

Cualquier estación del año es ideal para venir a Cazorla, pero si tenemos que elegir una, nos quedamos sin duda con primavera. Los ríos van cargados de agua, el verde inunda el paisaje solo salpicado por el arcoíris de flores, los animales, las buenas temperaturas…

Recorrer el Parque Natural de Cazorla, ver sus monumentos y pueblos, usar la bicicleta por sus rutas naturales, descubrir cascadas… todo ello en una escapada de fin de semana de relax en una casa cueva con jacuzzi.

En las Casas Cueva Cazorla, casas rurales en Sierra de Cazorla, podrás disfrutar del fin de semana haciendo lo que más te gusta. Sea lo que sea, en Cazorla encontrarás esa actividad que te encanta.

Ya sea un paseo por la naturaleza, senderismo, paseo a caballo, relajación en un jacuzzi privado, diversión familiar, o simplemente  disfrutar del silencio de una de nuestras cuevas. Respira aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte.

Además, puedes compartir todo lo que Cazorla te ofrece con tu mascota. Porque en todas nuestras cuevas aceptamos mascota, sólo tienes que indicarlo en la reserva y disfrutar con tu familia al completo de unos días tranquilos y relajados. (*No se admiten mascotas en los alojamientos tipo casa rural).

Actividades en Cazorla para un fin de semana

1. Senderismo en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance en Hinojares. Entre los recorridos que podrás hacer, te recomendamos:

No olvides preguntar en nuestra recepción por todas las actividades y por nuestra app, te asesoramos sobre la mejor actividad para ti según tus necesidades.

2. Paseo a Caballo en Cazorla

Otra de las actividades que te proponemos es la posibilidad de disfrutar de la naturaleza a lomos de un caballoUna actividad que puedes realizar durante todo el año y que según la fecha, posee unos atractivos diferentes que merecen la pena descubrir. 

Las rutas a caballo en Cazorla que ofrecemos comienzan desde el centro ecuestre Avatur, en Hinojares, justo al lado de nuestras casas. 

Comienzan con una charla previa, presentación de cada uno de los caballos con el que compartirás la ruta, las directrices previas para desenvolverte durante la ruta y el equipamiento necesario para ella. 

Recomendaciones: Ropa deportiva cómoda, zapatillas de deporte o botas y pantalón largo.

Al hacer tu reserva en nuestras casas cueva, puedes también informarte y reservar tu ruta a caballo. Te informamos en el teléfono 678 312 321. 

3. Actividades de aventura en Cazorla

Si lo que te gusta es sentir como estalla tu adrenalina, lo que te recomendamos hacer es una de las actividades de aventura más divertidas de Cazorla. Entre ellas vías ferratas, rafting, descenso de barrancos…

4. Descubre Cazorla en Bici

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer rutas de ciclismo, cicloturismo y senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. En esta guía te recomendamos tres rutas que puedes hacer en nuestros alrededores.

Rutas en Bici en Cazorla

5. Descubre pueblos de Cazorla

En esta comarca hay tantas rutas como caminos hay en la Sierra de Cazorla. Si hay algo que llama la atención todo aquel que se atreve a descubrir nuestra zona es la amabilidad de las gentes que habitan en los pueblos de la comarca. Haz de tu experiencia un viaje por la cultura, la tradición, la gastronomía de la Sierra de Cazorla y los pueblos más bonitos de Cazorla: Hinojares, Cazorla, Pozo Alcón, Quesada y Castril.

Planea tu escapada de fin de semana en Cazorla en familia, con amigos o con tu pareja. Si lo que necesitas es una casa rural en Cazorla para 2 personas con jacuzzi, celebrar un aniversario o sorprender a tu pareja con una escapada romántica selecciona el pack romántico en tu reserva y crea recuerdos únicos junto al amor de tu vida. No te olvides las sales de baño en casa.

Escapada de fin de semana en las Casas Cueva Cazorla

Disfruta de una escapada de fin de semana en Cazorla con el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Se aceptan mascotas sólo en las casas tipo cueva, con previo aviso.

Además, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite. Más aún si utilizas sales de baño para relajarte. ¡Una experiencia única!

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *