Casa Cueva con chimenea en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

En otoño e invierno toma protagonismo el frío y la nieve en Cazorla. Por ello es esencial que el alojamiento que escojas tenga, además de calefacción, una chimenea para entrar en calor. En las Casas Cueva Cazorla, todos nuestros alojamientos tienen chimenea y jacuzzi. ¿Quieres conocerlos?

Casa Cueva con chimenea en Cazorla

El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es el parque natural más grande de España en el que recorrer multitud de senderos y rutas, realizar actividades de aventura o simplemente desconectar de la rutina. Te proponemos 10 cosas que hacer cerca de Casas Cueva Cazorla.

Pero en Casas Cueva Cazorla, no sólo ofrecemos el alojamiento, nuestras casas cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año. Además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Descubre la experiencia de dormir en una cueva

Acurrucarse en jacuzzi o no salir de la cama con el sonido de la chimenea. Sueños que se hacen realidad en nuestros alojamientos. Escapadas únicas. Reserva al mejor precio online www.casascuevacazorla.com ☎ 678 312 321 Aceptamos mascotas sólo en cuevas 🐱🐶👌 (Previo aviso)

Gepostet von Casas Cueva Cazorla am Samstag, 9. November 2019

Además, todas las casas tienen jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite. Más aún si utilizas sales de baño para relajarte. ¡Una experiencia única!

La tecnología es un aspecto a cuidar, por ello, disponemos de wifi gratuito, y una app móvil con toda la información del destino. 

Te invitamos a conocer nuestras casas a través de los diferentes jacuzzis. 

Como ves, nuestros alojamientos no se resumen sólo a la chimenea, sino que engloban servicios especiales para que tengas una experiencia única. También se aceptan mascotas sólo en las casas tipo cueva, con previo aviso.

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *