Casa Rural Cueva Cazorla

Rutas con nieve en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Una de las maravillas que nos ofrece esta estación de año es la nieve, en las Casas Cueva Cazorla tienes la oportunidad de disfrutar de una maravillosa ruta con nieve en Cazorla.  

Rutas con nieve en Cazorla

A 15 minutos de nuestros alojamientos, tienes la opción de realizar una de las rutas más bonitas que puedes hacer en nuestro entorno mientras disfrutas de la nieve. La Ruta Pico Cabañas.

La Ruta Pico Cabañas es bastante corta pero las vistas panorámicas de la blanca sierra harán una estampa navideña perfecta para tus fotos.
 
El Pico Cabañas perteneciente con 2028 metros de altitud, es el segundo mas alto del Parque Natural. Para acceder a él, cogeremos la carretera que va a Quesada y Tíscar desde nuestros alojamientos. A unos 7 kms nos encontramos un cartel que nos indica la dirección del Nacimiento del Guadalquivir, donde deberemos continuar por una pista forestal que sale a la derecha.
 
Subiremos sin problema con el coche 17 km. desde 600 m de altitud en nuestros alojamientos hasta 1800 hasta el paraje de puertollano, señalizado y con aparcamiento para poder dejar el coche. Ya, solamente tenemos que acceder al sendero donde disfrutaremos de los tejos milenarios, vistas impresionantes y la nieve. Si el día está despejado podrás avistar Sierra Nevada y el parque de Cazorla. 
Se trata de una ruta por el bosque donde, además, te podrás cruzar con la fauna en libertad. Con total seguridad podrás ver buitres, águilas o quebrantahuesos sobrevolando el bonito paisaje blanco.

Y para disfrutar de tu escapada a la nieve de Cazorla, nada como descansar en el burbujeante jacuzzi calentito junto a la chimenea. Un broche final para tu escapada en Cazorla inolvidable en uno de los mejores alojamientos rurales en Andalucía, donde además de disfrutar de nuestras instalaciones, te inspiramos con las mejores rutas de nuestro entorno.

Casas Cueva Cazorla

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *