Casas Cueva Cazorla Jaén

Casa Rural Fin de año en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Las vacaciones de Navidad son la época perfecta para disfrutar de todo lo que Cazorla puede ofrecerte. Y nuestras casas cueva te dan la oportunidad de escribir un recuerdo mágico en una casa rural el fin de año en Cazorla. ¿Quieres saber mas?

Casa Rural Fin de año en Cazorla

Se acercan las fechas más maravillosas del año…navidad y fin de año. ¿Has imaginado pasar el fin de año en una casa rural en Cazorla? Añade el jacuzzi y hazlo especial, ya sea en familia, en pareja o con amigos podrás disfrutar además de todas las actividades que Hinojares puede ofrecerte.

En Casas Cueva Cazorla, no sólo ofrecemos el alojamiento, nuestras casas cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, además, disponen de calefacción centralizada y chimenea. Todas las casas disponen de jacuzzi, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único. 

Entre las actividades que puedes realizar están el senderismo, o las rutas a caballo en Cazorla. Además podrás visitar pueblos cercanos, descubrir la gastronomía de la zona o pasear por el mayor espacio protegido de España, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Casas Cueva Cazorla

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Otra de las maravillas que nos ofrece esta estación es la nieve, en las Casas Cueva Cazorla tienes la oportunidad de disfrutar de la nieve en Cazorla. Aparte de la ruta en sí, a 15 minutos de nuestro alojamiento, de camino al Pico Cabañas, irás subiendo en altitud y podrás disfrutar de la nieve de esta temporada.

Vive los últimos días del año en Cazorla, en una de nuestras maravillosas casas cueva, en un ambiente acogedor y la relajación de nuestros jacuzzis… Haz una escapada de fin de año a Cazorla y comienza el año en un entorno inigualable, con todo lujo de detalles.

No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *