Alojamientos

 

 
Equipamiento general de las casas
JACUZZI WIFI PISCINA CHIMENEA BARBACOA
   chimeneas Casas cueva cazorla
         
 MASCOTAS  COCINA  JARDÍN  TV & DVD  PARKING
     

Nuestras alojamientos tienen la homologación de la Delegación de Turismo: CASA RURAL Categoría SUPERIOR y BÁSICA.

CASA CUEVA DE ANGELA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi con forma de corazón en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada frente a la casa.

CASA CUEVA DE MARÍA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi redondo en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada frente a la casa.

CASA CUEVA DE CHIPELA
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas. Salón con chimenea, Jacuzzi en el dormitorio. Jardín con barbacoa. Piscina compartida de agua salada frente a la casa.

CASA CUEVA DEL TITO
Capacidad 2 personas. Ideal para parejas, amplio Jacuzzi redondo en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada

APARTAMENTO CASA  AL ANDALUS
Capacidad 2-3 personas. Casa ideal para parejas con Jacuzzi en el dormitorio y salón con chimenea. Terraza junto a la barbacoa. Piscina compartida de agua salada frente a la casa con césped natural.

APARTAMENTO CASA ALHAMA
Capacidad 2-5 personas. Ideal para parejas. DECORACIÓN ESTILO ÁRABE Y JACUZZI EN EL DORMITORIO, Chimenea en el salón, Calefacción, Piscina de agua salada y césped natural, Barbacoa, Terraza.

APARTAMENTO CASA HINOJO
Capacidad para 2/4 pers, ideal para parejas o en familia.En planta baja, su decoración y estructura nos recuerda las típicas casas de la serranía de Cazorla, con techos de madera, piedra natural en sus paredes, etc

APARTAMENTO CASA LA ROMANA
Capacidad para 2/3 pers, ideal para parejas o en familia. decoración estilo serrano, una casa de lujo para pasar tus vacaciones en la Sierra de Cazorla. Las casas rurales están equipadas con, piscina, bañera hidromasaje, chimenea, calefacción

CASA CUEVA DEL TURRILLA
Capacidad 2 o 3 personas. Ideal para parejas,
con amplio Jacuzzi estilo árabe y chimenea en el dormitorio. Aseo con ducha. Salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina compartida de agua salada.

CASA CUEVA DE LOLA
Capacidad 2 a 4 personas. Ideal para parejas o en familia, con Jacuzzi de rincón en el baño, salón con chimenea. Amplia terraza con barbacoa. Piscina compartida de agua salada.

APARTAMENTO CASA LA ALBARJA
Capacidad 2 a 5 personas. Ideal para una o dos parejas. Chimenea, terraza con vistas a la montaña y río, dos dormitorios con baño y jacuzzi cada uno de ellos. Piscina compartida de agua salada con cesped natural.

CASA RURAL NIEVES
Capacidad 2 a 4 personas. Amplio salón con chimenea, calefacción, aire acondicionado, jacuzzi en el dormitorio y otro en el aseo. Terraza con vistas a la montaña y junto al Río Turrilla. Piscina privada de agua salada.

CASA CUEVA DE TOPETE
Capacidad 2 a 6 personas. Puedes disfrutar
en pareja, pero a su vez, para grupos de familia y amigos. Barbacoa en la terraza. 3 dormitorios y dos baños con Jacuzzi. Piscina compartida de agua salada.

Cueva del Mesto casas cueva cazorla

CASA CUEVA DEL MESTO
Capacidad 2 a 8 personas. Casa Cueva del Mesto, con PISCINA PRIVADA de agua salada, chimenea y jacuzzi en el dormitorio, ideal para parejas y familias, salón con chimenea, barbacoa en una amplia terraza.

CASAS CUEVA CAZORLA son dos grupos de alojamientos, uno de 8 Casas Cueva y otro de  5 Apartamentos y 1 Casa Rurale,  con un equipamiento y decoración singular, que nos ha hecho ser referentes en turismo rural en España. En 2014 nos concedieron el PREMIO DE TURISMO JIENENSES DEL AÑO por la innovación y singularidad de nuestros alojamientos en Casas Cueva. En 2016 fuimos el tercer mejor alojamiento valorado en Redes Sociales de España, primeros de Andalucía según el portal nacional de Turismo Rural EscapadaRural.com. Y en 2017 y 2018 hemos vuelto a renovar el Certificado como destino de Calidad SICTED, otorgado por la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.

Las únicas Casas Cueva en la Sierra de Cazorla se encuentran en Hinojares, que igualmente es la única localidad de la Comarca Sierra de Cazorla que todo su término municipal está dentro del Parque Natural, en el sur de este y limitando con Granada, con paisajes llenos de contrastes, alta montaña, entre Ríos y valles, semi-desierto, rodeado de embalses, infinidad de rincones sorprendentes, destacado por encima de todo la tranquilidad y relax.