casas cueva cazorla

Escapada en Cazorla, Regalo de Reyes perfecto

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Acertar con un Regalo de Reyes no siempre es fácil, pero si le gusta la naturaleza, los paseos a caballo, el senderismo, los deportes de aventura, o los jacuzzi…en Casas Cueva Cazorla tenemos ¡el mejor Regalo de Reyes

Escapada en Cazorla, Regalo de Reyes perfecto

Regalar experiencias, sensaciones, alegría y felicidad a veces resulta complicado. Puedes elegir regalos clichés típicos de estas fechas, bufandas, videojuegos, perfumes…o puedes sorprender con una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

En las Casas Cueva Cazorla no sólo ofrecemos el alojamiento, nuestras casas cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado. 

Además de la chimenea, todas las casas disponen de jacuzzi, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

¿Qué hacer en Cazorla?

Son tantas las actividades que se pueden realizar, que tenga los gustos que tenga la persona a la que quieres sorprender seguro que se va encantada. 

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Senderismo en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. 

Ruta a Caballo en Cazorla

Otra de las opciones muy demandadas en la zona son las Rutas a Caballo. Increíbles paisajes a lomos de un caballo, relax, diversión y aire limpio.

🔔 En las Casas Cuevas aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Rutas en MTB en Cazorla

En nuestro entorno podrás disfrutar de rutas ideales en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

Turismo Gastronómico en Cazorla

Si a tu sorprendido le gusta el turismo gastronómico, nada como probar los platos típicos de Hinojares y alrededores. Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, tallarines, gachas picantes, migas de harina, habas de Hinojares con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte.

Pack Romántico

Si el regalo es para tu pareja, no te olvides de solicitar el pack romántico en tu reserva. Incluye alojamiento dos noches en una de nuestras casas cueva o casas rurales con chimenea y jacuzzi. A elegir dos de las siguientes opciones:

A) Ruta a caballo para dos personas de 1.30 horas.

B) Cena romántica, un menú especial en el Restaurante Valle del Turrilla.

C) Bienvenida romántica, con un pasillo de pétalos de rosa, champan, bombones, sales de baño y velas

Casa Rural con Jacuzzi en Cazorla

Chimenea y Jacuzzi, todo un lujo para el afortunado al que le regales esta experiencia inolvidable. Hacer feliz a alguien cuesta tan poco como llenar el jacuzzi y encender unas velas…

 

No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *