Casa Cueva admieten mascotas

Casas Rurales en Sierra de Cazorla para mascotas, Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

¿Quieres venir a Cazorla con tu mascota? Por que las escapadas con la familia completa siempre es mas divertida. En las Casas Cueva Cazorla, aceptamos mascotas sólo en las cuevas y bajo reserva. No dejes a tu mejor amigo en casa, y disfruta de la naturaleza 

Casas Rurales en Sierra de Cazorla para mascotas, Casas Cueva Cazorla

Sabemos que te gusta viajar con tu mejor amigo peludo y encontrar una casa rural que acepte mascotas puede resultar complicado. En las Casas Cueva Cazorla somos Pet friendly, te damos la bienvenida a ti y a tu mascota. No te dejes a tu mejor amigo peludo en casa o en algún hotel para perros.

Si quieres disfrutar de Cazorla con tu mascota, tendrás que elegir una de las 8 Casas Cueva disponibles. Para ello indícalo en la reserva. En las Casas Rurales no se aceptan mascotas.

Casas Cueva Cazorla

¿Has dormido alguna vez en una casa cueva? Tranquilidad, paz, descanso y comodidad es lo que encontrarás si te alojas en una de nuestras cuevas. Vive una experiencia diferente y única, disfruta de dormir en una cueva en Cazorla. Descubre nuestras casas cueva:

🛎 Casa Cueva de María

🛎 Casa Cueva Lola

🛎 Casa Cueva Ángela

🛎 Casa Cueva Chipela

🛎 Casa Cueva Tito

🛎 Casa Cueva del Turrilla

🛎Casa Cueva Topete

🛒 Reserva ahora al mejor precio.

Casa Rural en Cazorla

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Además de la chimenea, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Qué hacer en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. Disfruta de rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

El Parque Natural de Cazorla dispone de muchas rutas que puedes realizar con tu mascota.

En Casas Cueva Cazorla te facilitamos una app móvil con todas las rutas geolocalizadas, pero si deseas ver lo que te espera, continúa leyendo. 

Descubre todo lo que hacer en Cazorla:

📢 Rutas a caballo en Cazorla

📢 Rutas de Senderismo en Cazorla

📢 Cascadas que ver en Cazorla

📢 10 cosas que ver en Cazorla

📢 Deportes de aventura en Cazorla

📢 Rafting en Cazorla

actividades niños cazorla

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para visitar las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *