Rutas con Mascotas en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

¿Quieres venir a Cazorla con tu mascota? Por que las escapadas con la familia completa siempre es mas divertida. Desde las Casas Cueva Cazorla, te mostramos las mejores rutas que realizar con tu mejor amigo.

Rutas con Mascotas en Cazorla

El Parque Natural de Cazorla dispone de muchas rutas que puedes realizar con tu mascota. Desde las Casas Cueva Cazorla te traemos algunas de las Rutas que puedes realizar con una de las mejores compañías, la de tu mascota.

En Casas Cueva Cazorla te facilitamos una app móvil con todas las rutas geolocalizadas, pero si deseas ver lo que te espera, continúa leyendo. 

Ruta Río Borosa en Cazorla

Una de las rutas más bonitas de Cazorla y la más visitada en el parque natural es La Ruta del Río Borosa, concretamente la parte de la Cerrada de Elías, por sus bonitos paisajes durante todo el año. ¿Quieres conocerla? Te la contamos en este artículo. 

La carretera A-319 une Cazorla con el Pantano del Tranco. En ese trayecto se encuentra La Torre del Vinagre y allí, junto a la piscifactoría y el Jardín Botánico, comienza la ruta.

El Sendero sigue el curso del río Borosa, un afluente del Guadalquivir. Con paisajes espectaculares, la pasarela de madera que nos hace sentir aún más el río, diferentes cascadas y paisajes naturales que podemos fotografiar.

 

Cascada de Guazalamanco

 

#cascadadeGuazalamanco

Una publicación compartida de fran romera (@tiasis) el

 

Dentro de la Ruta del Agua, en el embalse de la bolera de Pozo Alcón, a 20 minutos de nuestras casas, encuentras el sendeero arroyo Guazalamanco, se trata de un arroyo de aguas cristalinas, rodeado de impresionantes paisajes, en una ruta fácil y de 30 minutos de duración ida y vuelta. Te encontrarás con diferentes saltos de agua, y una gran cascada con la que termina el sendero. Ideal para hacer todo el año, en los meses más lluviosos la cascada está más bonita. 

Sendero Pasarelas de Castril

Corto, fácil y espectacular. Este paseo lo tiene todo para que lo disfrute toda la familia incluida tu mascota. Discurre en gran parte por una pasarela de madera sobre el río Castril, un puente colgante y un túnel. Un bello paisaje natural integrado en la estructura urbana de la población de Castril. Se trata de uno de los senderos que están cerca de nuestro alojamientos en la denominada Ruta del Agua. ¿Lo descubres? 

 

Si vienes a Cazorla y quieres venir con tu mascota, en Casas Cueva Cazorla aceptamos mascotas. Sólo tienes que avisar cuando realices la reserva. ¿Cuando venís?

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes?

Nuestros alojamientos compuestos por casas cueva y casas rurales disponen de servicios especiales como jacuzzi, piscina de agua salada (la Cueva del Mesto piscina privada) chimenea, calefacción central. ¿Conoces las ventajas de descansar en una casa cueva? 

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web, con el 5% de descuento sobre la tarifa más baja.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *