Conoce Cazorla desde la app de Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

¿Sabías que en Casas Cueva Cazorla te informamos de la mejor forma sobe nuestro entorno? Una de nuestras pasiones es que conozcas todo lo que puedes hacer, actividades, rutas, parajes naturales y eventos. Por eso, desde Casas Cueva Cazorla, ponemos a tu disposición todo nuestro saber para ti de diferentes formas y ahora, también en tu móvil.

Conoce Cazorla desde la app de Casas Cueva Cazorla

Todavía tenemos para los más nostálgicos una carpeta en cada casa para que nos dejes tu impresión y opinión sobre tus vacaciones, guardamos cada palabra con cariño pues es lo que recibimos. Pero los tiempos cambian y con ellos la forma de dejar las opiniones y recomendaciones, ahora dispones de las redes sociales, Google o Tripadvisor. 

Por otra parte, para informarte sobre nuestro entorno con información turística, información de interés y general, disponemos de una aplicación propia con la que puedes tener en tu móvil la información necesaria en todo momento, con las ventajas de la tecnología.

De manera gratuita, fácil y con ventajas añadidas como que la aplicación no necesita uso de datos, mapas geolocalizados, puntos de interés, senderos con explicación, fotografías y sugerencias para comprar en el destino con descuentos…

¿Qué más se puede pedir?

Te explicamos nuestra app, para que la puedas descargar en tu casa y echar un vistazo para planificar el viaje, una ventaja más que puedes hacer en nuestras casas y cuando vengas, puedes complementar la información en nuestra recepción.

Busca en play store la app, Exploravía

Una vez que te descargas la aplicación, para utilizar esta aplicación con toda la información de nuestro entorno, necesitas introducir un código que es 685314922 y a continuación se cargará toda la información.

En nuestra recepción le recomendaremos las visitas más interesantes, dependiendo de la estación del año, la duración de su estancia y las necesidades de usted como viajero/a. Prepara tu viaje antes de llegar al alojamiento y tendrás más tiempo para disfrutar intensamente de todo lo que le ofrecemos. Les dejamos con unos ejemplos de lo que aparece en la aplicación.

¿Quieres planificar tu escapada? Ahora es más fácil que nunca con esta app. 

Reserva Online al mejor precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *