Las mejores fiestas para vivir en una casa cueva en Cazorla

Publicada en Publicada en Sin categoría, Ultimas entradas

Disfrutar con los amigos es algo que a todos nos gusta. El problema es encontrar un sitio donde poder estar todos juntos, divirtiéndonos y con espacio para poder celebrar una fiesta. Te proponemos hacer una fiesta de halloween en una casa cueva, donde disfrutar de un fin de semana de fiesta muy diferente.

Las casas cueva son un lugar perfecto para celebrar fiestas con la familia o los amigos. ¿Quieres alguna idea?

Las mejores fiestas para vivir en una casa cueva en Cazorla

Una casa rural o casa cueva puede ser una buena idea para celebrar ese cumpleaños o fiesta especial con todos los amigos  o familia. Además, es un hecho que las fiestas temáticas están de moda, y en nuestros alojamientos tipo cueva

Las Casas Cueva son un alojamiento único decoradas con temáticas árabes, y serranas. Un lugar ideal para celebrar una fiesta temática, tan de moda. Se nos ocurre miles de fiestas, como una fiesta ambientada en alguna época antigua como el medievo, una fiesta árabe o un halloween muy terrorífico.

Precisamente, una casa cueva es ideal para disfrutar de Halloween muy sangriento en familia o con los amigos. El silencio y oscuridad que proporciona una cueva, la temperatura entre 15 y 21 grados y las paredes rocosas harán que tu fiesta sea muy real y dé mucho miedito.

Los detalles son importantes, por eso En Miles de Fiestas puedes encontrar algunas ideas para la decoración de halloween que junto a unas velas pueden hacer de la cueva un alojamiento de película de terror.

Encuentra los mejores disfraces y decoración para halloween

Ni que decir tiene que pasar unos días en la Sierra de Cazola de la manera que te proponemos es una forma de que toda la familia o amigos disfruten unida de un sinfín de actividades al aire libre. Y no nos referimos solo a juegos tradicionales sino también a practicar senderismo, a hacer rutas en bicicleta e incluso a montar a caballo. También puedes elegir alguna actividad de aventura cargada de adrenalina.

Como broche a tu fiesta en Cazorla, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Silencio, confort y oscuridad para rematar la noche de diversión.

La Casa Cueva del Mesto es ideal para este tipo de celebraciones, tiene una capacidad de 2 a 8 personas, piscina privada de agua salada, chimenea y jacuzzi en el dormitorio, salón con chimenea y barbacoa en una amplia terraza. Pero si sois más podéis, además, reservar otros alojamientos.

Descubre todos nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒  Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Sabes dónde encontrarnos? Estamos en la localidad de Hinojares, calle cuevas nuevas, te dejamos el mapa. 

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *