CUEVA DE MARIA

 
Capacidad para 2 personas. Casa Cueva de María, ideal para parejas, con Jacuzzi en el dormitorio, muy acogedora, salón con chimenea, barbacoa en la terraza, piscina. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto. Comparte momentos románticos con tu pareja en una casa cueva.
 
 Nº DE REGISTRO EN TURISMO CR/JA/185
Situación

En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares en la carretera hacia la sierra, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.

Características

Casa Cueva para 2 personas, ideal para parejas, con un yacuzi en el dormitorio y al lado el salón con chimenea. Piscina de 8,5 m. x 4 m., rodeada de árboles y pinos con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla. 

Distribución

Todo en planta baja y de la siguiente manera:

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y un cántaro como fuente, junto con una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina compartida junto a la casa desde el 15 de Mayo.
  • Interior: salón - cocina con chimenea y tv, un dormitorio de matrimonio con jacuzzi y un cuarto de baño completo.
Equipamiento

La casa dispone de calefacción central con caldera de biomasa (hueso de aceituna), sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Aún así, el salón, que no es Cueva, dispone de aire acondicionado. Muy bien aislada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas, consultar condiciones.

COCINA SALÓN DORMITORIO ASEO EXTERIOR
Microondas Chimenea Jacuzzi Bide Piscina
Frigorífico TV Armario Lavabo Jardín
Cafetera Libros Lencería WC Barbacoa 
Tostador DVD Mesitas Secador Mobiliario
Mantel Juegos Lámparas Toallas Parking

Por gentileza de Casas Cueva Cazorla y por si se le olvida al cliente, les dejamos un poco de sal, azúcar, aceite y vinagre (para pasar un par de días). Para estancias largas (más de dos días) recomendamos se traigan sus propios condimentos. La primera reposición de papel (servilletas, rollos de cocina, higiénico) la proporcionamos nosotros. Después irá a cargo del cliente. También les dejamos un estropajo y bayetas siempre nuevas para la vajilla, detergente, bolsas de basura, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza.