Casa Cueva de Chipela, nueva casa cueva en Hinojares, Cazorla.

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

Estamos encantados de presentarte una nueva casa cueva en la que hemos puesto el cariño e ilusión para que puedas disfrutarla. Se trata de una casa cueva para dos personas. Presentamos sus instalaciones. Casas Cueva Cazorla.

Casa Cueva de Chipela, nueva casa cueva en Hinojares, Cazorla.

La casa cueva de Chipela es ideal para una escapada romántica, celebrar un día importante como aniversario o sorprender a tu pareja. 

El nombre viene por el apodo familiar por el que se conocía a nuestra familia, por lo que es un motivo para recordarlos.

Equipamiento de la Casa Cueva de Chipela

Las casas cueva son viviendas bioclimáticas, y respetuosas con el medio ambiente, por sus características guardan la temperatura durante todo el año, teniendo temperaturas agradables en invierno y fresco en verano. Además, la calidad del sueño es total, ya que el silencio es una de las características de las casas cueva. 

No obstante, garantizamos un confort y calidad en las instalaciones con dos chimeneas, una en el salón y otra al lado del jacuzzi y la cama, y por otro lado aire acondicionado. 

El agua caliente y calefacción central de la casa, funciona con una estufa de hueso de aceituna, por lo que garantizamos eficiencia energética. 

Por otra parte, la piscina exterior en temporada de verano, posee un sistema de agua salada que también garantiza una mejor y mayor conservación del agua y respeto con el medio ambiente además de ser beneficioso para la salud. 

Te esperamos para descubrir la nueva casa cueva de Chipela, y vivir unos días de descanso y emoción en pleno parque natural de Cazorla, en la localidad de Hinojares, no te pierdas los servicios de nuestras casas. 

Reserva Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *