Casa Cueva de Lola, nuevo jacuzzi

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

En las Casa Cueva Cazorla estamos estrenando un nuevo jacuzzi. La Casa Cueva Lola ha cambiado de jacuzzi, ahora tiene forma de corazón y luces de colores, ¿quieres probarlo? Un lujo para tu escapada en la Sierra de Cazorla.

Casa Cueva de Lola, nuevo jacuzzi

Está situada en el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Podrás disfrutar de las magníficas vistas panorámicas del valle del Río Turrilla, de los barrancos del Río Guadiana Menor y de Sierra Nevada.

Casa Cueva de Lola ha sido mejorada en Julio de 2018. Dispone de dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con Jacuzzi en forma de corazón. El cuarto de baño dispone además de bañera de hidromasaje. Salón – cocina con chimenea donde se ha mantenido un techo en bóveda simulando la arquitectura original de las cuevas.

Puedes disfrutar de la barbacoa que encontrarás en el exterior junto con una fuente con cántaro, una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos. Una estampa preciosa para pasar las noches. 

 

Casa Cueva de Lola es ideal para 2 ó 4 personas, para parejas o familia, muy acogedora. Además podrás disfrutar de piscina de agua salada compartida de 8,5 m. x 4 m., rodeada de árboles y pinos con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla. Se admiten mascotas, consulta las condiciones al hacer la reserva.

La casa dispone de calefacción, aire acondicionados en el salón, en los dormitorios tiene sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado en la parte de los dormitorios, donde la temperatura es constante a 22 grados en pleno verano. Muy bien aislada de ruidos y temperatura.

COCINA SALÓN DORMITORIO ASEO EXTERIOR
Microondas Chimenea Jacuzzi Bañera Piscina Privada
Frigorífico TV Armario Lavabo Jardín
Cafetera Wifi Lencería WC Barbacoa 
Tostador DVD Mesitas Secador Mobiliario
Mantel Juegos Lámpara Toallas Parking

¿Quieres disfrutar de esta estupenda casa? Perfecta para unas vacaciones en familia, para sorprender a tu pareja o para celebrar algo importante. 

 

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web, con el 5% de descuento sobre la tarifa más baja.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *