Berrea en Cazorla 2018

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Los meses de otoño son la fecha para ver la berrea en Cazorla. Tan pronto como caen las primeras gotas, algún venado madrugador lanza su grito al aire amenizando los amaneceres y atardeceres con sus bramidos durante unas semanas.

La actividad aumenta en las noches de luna llena, donde no habrá descanso en la lucha por hacerse con un buen harén de hembras. Disfruta de la berrea en Cazorla 2018 alojado en una de nuestras cuevas o casas rurales y haz que tu escapada sea mágica. 

Berrea en Cazorla 2018

Evento Berrea en Cazorla 

Como novedad desde Casas Cueva Cazorla organizamos un evento sobre la berrea en diferentes fechas. 

  • 22 de Septiembre

  • 06 de Octubre

  • 13 de Octubre

El evento consta de una merienda + Ruta de senderismo interpretado para escuchar la berrea y una cena temática de las carnes de caza en el Restaurante Valle del Turrilla. 

Precio evento Berrea en Cazorla. 

  • 29.90  € Adultos

  • 7.90 € Niños hasta 12 años

Compra tus entradas para el evento en Ocioon

¿Cuándo es el tiempo de la berrea en Cazorla 2018? Desde el 15 de septiembre hasta finales de octubre.

Si vas a venir en avión y necesitas aparcar en un aeropuerto, encuentra el mejor precio en Vuelapar

Son varias las zonas de berrea donde es especialmente intensa. Como es de esperar, será fácil escuchar los bramidos de los machos. Pero desde las Casas Cueva Cazorla te ofrecemos la posibilidad vivir la experiencia en una ruta de senderismo y disfrutar de una berrea salvaje, con venados huidizos. Para ello, deberás ir a la zona sur del Parque, en la Sierra del Pozo, senderos como Guazalamanco harán única tu estancia, por partida doble.

Otra opción, es la de subir hacia el nacimiento del Guadalquivir.

Estas rutas están próximas a nuestras casas cuevas y casas rurales, donde además puedes disfrutar de unos días de descanso en otoño.

Estos son dos de los numerosos lugares donde puedes ver la berrea en Cazorla 2018 si te alojas en Casas Cueva Cazorla. Además te informamos sobre otros parajes y senderos que puedes recorrer para escucharla o bien, reservar una actividad con una empresa de la zona. Y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Si eres aventurero, te gusta el senderismo, la berrea o simplemente te apetece desconectar y disfrutar de la naturaleza alójate en Casas Cueva Cazorla y vive unas vacaciones de ensueño.

 

Reserva Online al mejor precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *