Nueva Casa Cueva: Casa Hinojo

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

En las Casa Cueva Cazorla estamos de estreno. Tenemos nueva casa desde julio de este año, ¿quieres conocerla? Piscina, Jacuzzi, chimenea,… un lujo para tus vacaciones en la Sierra de Cazorla.

Nueva Casa Cueva: Casa Hinojo

La Casa Hinojo está decorada con mucho cariño siguiendo un estilo serrano. Se trata de una casa de lujo para pasar tus vacaciones en la Sierra de Cazorla. La casa está equipada con piscina compartida, bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina completa, calefacción, aire acondicionado, wifi, terraza y barbacoa. Con capacidad para 2 personas ampliable a 4, ideal para parejas o familias.

La Casa Hinojo esta edificada en planta baja lo que la hace accesible. Para la decoración nos hemos inspirado en las típicas casas de la serranía de Cazorla, con techos de madera, piedra natural en sus paredes, chimenea vestida de piedra de canto redondo de río, antiguos utensilios, mobiliario en forja y madera.

Al entrar te encontrarás un porche con barbacoa, mesa y sillas perfecta para una cena a la luz de la luna. Justo al lado, encontrarás la piscina de agua salada compartida y el aparcamiento.

Casas Rural en Cazorla para 2 personas

Dispone de un amplio salón con chimenea y televisión, un dormitorio de matrimonio con cama de 1,50 cm., con aseo y bañera hidromasaje. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y demás enseres.

La casa dispone de calefacción central con combustible ecológico de hueso de aceituna; para tu comodidad, el termostato de la casa está programado a 22º desde por la mañana. Durante el verano, tiene aire acondicionado para mayor confortabilidad.

COCINASALÓNDORMITORIOASEOEXTERIOR
MicroondasChimeneaJacuzziBidePiscina
FrigoríficoTVArmarioLavaboJardín
CafeteraLibrosLenceríaWCBarbacoa 
TostadorDVDMesitasSecadorMobiliario
MantelJuegosLámparaToallasParking

 

¿Quieres disfrutar de esta estupenda casa? Perfecta para unas vacaciones en familia, para sorprender a tu pareja o para celebrar algo importante. 

 

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web, con el 5% de descuento sobre la tarifa más baja.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *