casas cueva cazorla

Festival del Agua 2019 Pozo Alcón, Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

Si te gusta la naturaleza, el deporte, la fotografía y/o la música, del 12 al 14 de Julio tienes una cita en Cazorla. A 10 minutos de nuestros alojamientos, en Pozo Alcón, se celebra la 3ª edición del festival del Agua. ¿Quieres saber lo que te espera ese fin de semana? Sigue leyendo y descubre actividades divertidas para hacer en pareja, con amigos o en familia en Cazorla. Festival del Agua 2019 Pozo Alcón.

Festival del Agua 2019 Pozo Alcón, Casas Cueva Cazorla

El próximo mes de Julio será intenso en cuanto a actividades en el municipio poceño ya que está programado el Triatlón Sierra de Cazorla, la Media Maratón BTT y el Festival del Agua. En el siguiente enlace se puede ver un vídeo promocional que muestra interesantes imágenes de la pasada edición del Festival del Agua.

Pozo Alcón ofrece grandes contrastes originados en gran medida por la presencia del agua, de ahí que desde su Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía, hayan impulsado la celebración del III Festival del Agua

En esta edición se han programado actividades recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas, es una oportunidad para descubrir las numerosas alternativas de ocio que ofrece la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. 

 

 

Dónde dormir en Cazorla

Y para descansar, a 10 minutos del Festival del Agua 2019 en Pozo Alcón, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

Sabias que todas nuestras casas tienen jacuzzi privado ??? Elige el que más te guste en nuestra web www.casascuevacazorla.com 📞 678312321 #casasconjacuzzi #jacuzziprivado #casascueva #casasconencanto #hinojares #cavehouse #cavehouses #sierradecazorla #jacuzzi

Gepostet von Casas Cueva Cazorla am Donnerstag, 7. Februar 2019

 

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *