CUEVA DE TOPETE

 Nº DE REGISTRO EN TURISMO CR/JA/188

Casa Cueva de Topete, ideal para parejas, pero a su vez, para grupos de familia y amigos por su gran capacidad hasta 6 personas, con dos jacuzzi - bañera hidromasaje en el dormitorio y baño, muy acogedora, salón con chimenea, barbacoa en la terraza. Piscina frente a la casa desde el 15 de Mayo. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto y comparte momentos inolvidables con los amigos y familia.

Casa Cueva con capacidad para 2/6 pers. IDEAL PARA COMPARTIR EN PAREJA, CON LA FAMILIA Y AMIGOS

Situación

En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.

Características

Casa Cueva restaurada en el 2003 y una posterior reforma en verano de 2012 con un cuarto de baño más en la que se ha mantenido su estructura original de dormitorios y cocina, añadiéndole un cuerpo de casa para un dormitorio y el cuarto de baño. La vivienda está adecuada para el acceso a minusválidos. Piscina compartida de 8,5 m. x 4 m., rodeada de árboles con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla.

Distribución

Todo en planta baja y de la siguiente manera:

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y una fuente, junto con una jardinera y mesa rodeada de asientos. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina frente a la casa disponible desde el 15 de Mayo.
  • Interior: un recibidor, salón cocina con chimenea y tv, dos dormitorios de matrimonio con posibilidad de cama supletoria y un antiguo lavabo; en medio de los dos dormitorios un baño con bañera hidromasaje. En la parte que no es cueva hay un dormitorio doble con dos camas, un cuarto de baño completo también con bañera hidromasaje.

La casa dispone de calefacción, sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas, consultar condiciones.

COCINA SALÓN DORMITORIO ASEO EXTERIOR
Lavadora Chimenea Jacuzzi Jacuzzi Piscina salada
Frigorifico WIFI Armario Lavabo Terraza
Cafetera TV Lencería WC Mobiliario
Microondas   Mesitas Secador Barbacoa
Tostador   Lámpara Toallas Fuente
Mantel     Papel Parking

Por gentileza de Casas Cueva Cazorla y por si se le olvida al cliente, les dejamos un poco de sal, azucar, aceite y vinagre (para pasar uno o dos días).Para estancias largas (más de dos días) recomendamos se traigan sus propios condimentos. La primera reposición de papel (servilletas, rollos de cocina, higiénico) la proporcionamos nosotros. Después irá a cargo del cliente. También les dejamos un estropajo y balletas siempre nuevas, detergente, bolsas de basura, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza.