Mirador del Lirio. Parajes que visitar cerca de Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Los espacios naturales en nuestro entorno son una magnífica forma de disfrutar la naturaleza. En este artículo te presentamos uno de los miradores más impresionantes de Cazorla, el Mirador del Lirio. Desde el que se avista el valle del Guadiana Menor, principal afluente del Guadalquivir.

¿Quieres saber cómo llegar y lo que podrás divisar en este paraje? Te lo contamos todo.

Mirador del Lirio. Parajes que visitar cerca de Casas Cueva Cazorla

El mejor punto de observación de este valle es el “Mirador del Lirio”. Este es un punto estratégico, que cuelga a unos 400 m. de altitud sobre el valle del Guadiana Menor y en el que podemos encontrar un vértice geodésico. 

Es una de las rutas que solemos hacer en nuestro entorno, y que más aconsejamos hacer a nuestros huéspedes por sus impresionantes vistas panorámicas. Aquí tienes el ejemplo en vídeo de cómo vivir la experiencia. 

 

 

Un lugar perfecto para disfrutar del amanecer o el atardecer, desde donde podrás avistar badlands, Sierra Nevada y Sierra de Cazorla. Sólo escucharás el sonido de la naturaleza mientras admiras el paisaje. 

Te sorprenderá el contraste con la Sierra del Pozo, su vegetación esteparia y su fauna, unos barrancos impresionantes y una amplia gama de colores en la tierra. Desde allí, hay vistas de prácticamente toda Andalucía Oriental: Sierra Nevada, Sierra Magina, Ubeda y Baeza, Sierra de Cazorla, Castril, Sierra de Baza y la de la Sagra.

¿Cómo llegar al Mirador de Lirio?

 

En Casas Cueva Cazorla te informamos de todas nuestras rutas en el entorno con nuestra app turística

 

Dónde dormir en Cazorla

Como broche a tu escapada a Cazorla, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Sabias que todas nuestras casas tienen jacuzzi privado ??? Elige el que más te guste en nuestra web www.casascuevacazorla.com 📞 678312321 #casasconjacuzzi #jacuzziprivado #casascueva #casasconencanto #hinojares #cavehouse #cavehouses #sierradecazorla #jacuzzi

Gepostet von Casas Cueva Cazorla am Donnerstag, 7. Februar 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *