Casas Cueva Cazorla, son dos grupos de alojamientos, uno de 8 Casas Cueva y otro de 4 Casas Rurales, con un equipamiento y decoración singular. Hoy queremos presentarte la Casa Cueva más grande de la que disponemos, perfecta para grupos de amigos y familias por su capacidad. ¿Quieres conocer la Casa Cueva del Mesto?
Casas Cueva Cazorla. Casa Cueva del Mesto
Casa Cueva del Mesto es una casa especial, ideal para grupos de familia y amigos por su gran capacidad, de hasta 8 personas. Allí podréis disfrutar del verano en su piscina privada de agua salada en el jardín junto con la barbacoa, y del invierno con la chimenea en el salón. Como todas nuestras casas cueva, dispone de jacuzzi en el dormitorio.
Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto, y comparte momentos únicos en familia o con los amigos.
¿Quieres saber lo que se siente al dormir en una cueva? No dejes que te lo cuenten.
En el exterior de la casa podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la Sierra de Nevada, con una gran barbacoa y un cántaro como fuente. Allí podrás sentarte a la mesa hecha con una piedra de molino de aceite. También podrás refrescarte en la piscina privada junto con tu familia o amigos.
Salón – cocina con chimenea y tv,
Tres dormitorios de matrimonio: uno con jacuzzi, chimenea y un lavabo.
Dos cuartos de baño completos.
La casa dispone de calefacción, sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura.
En esta cueva se admiten mascotas, previa reserva.
Te esperamos en Hinojares para disfrutar de la belleza y la naturaleza de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.