Rutas a caballo en Cazorla, actividades de primavera

Publicada en Publicada en Sin categoría

La primavera es una de las mejores épocas del año para hacer una escapada de naturaleza y el Parque de Cazorla, Segura y las Villas es una opción ideal. En este artículo te ofrecemos una de las actividades que no puedes perderte en Cazorla. Rutas a Caballo. 

Rutas a caballo en Cazorla, actividades de primavera

Puedes reservar tus rutas desde nuestra recepción al llegar a nuestras casas o bien planificar las actividades y reservar con antelación al teléfono 85 314 922

Las rutas a caballo en Cazorla que ofrecemos comienzan desde el centro ecuestre Avatur, en Hinojares, justo al lado de nuestras casas. 

Comienzan con una charla previa, presentación de cada uno de los caballos con el que compartirás la ruta, las directrices previas para desenvolverte durante la ruta y el equipamiento necesario para ella. 

Recomendaciones: 

Ropa deportiva cómoda

Zapatillas de deporte o botas

Pantalón largo

A través de diferentes rutas, podrás hacer la que más se ajuste a tus necesidades. Si es el primer contacto con caballos, te recomendamos la ruta de iniciación de 1:30 horas de duración. 

  • Rutas de 2 horas, rutas por el río Guadalentín, embalse de la bolera
  • Rutas de media jornada

Si es la primera vez que vienes a nuestro destino, alójate en nuestras casas rurales y casas cueva con jacuzzi, un alojamiento exclusivo con el que podrás disfrutar de todas las actividades desde una casa cueva ideal para parejas o familias con jacuzzi y piscina de temporada. 

Descubre nuestros alojamientos

Además si reservas online, disfruta de una detalle de bienvenida con chocolates artesanos y sales para el jacuzzi

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *