Viajes en familia a la Sierra de Cazorla

Publicada en Publicada en Que ofrecemos, Que ofrecemos, Ultimas entradas

¿Buscas el destino perfecto para pasar unas vacaciones familiares fuera de casa? Pues la maravillosa Sierra de Cazorla, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, es tu destino vacacional ideal para viajar en familia.

Viaja con tus hijos a la Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla es un destino turístico perfecto para las familias ya que ofrece unos paisajes llenos de fauna y vegetación únicos y es uno de los pocos lugares donde aún es frecuente avistar todo tipo de animales como ciervos, cabras montesas, águilas reales y multitud de animales en su hábitat natural.

Pocos niños pueden contener la emoción de ver en vivo y en directo a estos preciosos animales. Junto a esto, existen multitud de lugares insólitos y actividades únicas que diferencian a Cazorla de cualquier otro lugar. Descubre Cómo disfrutar de un verano en familia inolvidable.

Lugares en Cazorla para ir con niños

En la Sierra de Cazorla podemos encontrar un sin fin de lugares y parajes únicos que han sido dignos de un reportaje del National Geographic. Pero aquí te vamos a hacer un pequeño resumen con algunos de los lugares mas icónicos que ver en la Sierra de Cazorla con niños y con no tan niños.

La Cueva del Agua

Pantano de la Bolera

Castillo de la Iruela

El complejo subterráneo del Arroyo de la Rambla

Actividades en familia para hacer en Cazorla

Desde Casas Cueva Cazorla también te ofrecemos multitud de divertidas actividades para disfrutar en familia que, te aseguramos, serán muy distintas a las que puedas estar acostumbrado.

¿Te gustaría conocerlas? Aquí te dejamos una breve lista con algunas de las principales actividades familiares que ofrecemos y que harán de tu viaje familiar a la Sierra de Cazorla una experiencia inolvidable.

Piragüismo

Rutas a Caballo

Senderismo

Rutas en coche por los parajes de Cazorla

Turismo cultural

Bañarse en los ríos y piscinas naturales

Casas Cueva Cazorla, tu lugar para desconectar

Como broche a tu aventura en Cazorla, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒  Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Sabes dónde encontrarnos? Estamos en la localidad de Hinojares, calle cuevas nuevas, te dejamos el mapa. 

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *