Dónde bañarse en Cazorla, piscinas naturales

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas
Booking.com

Que en verano hace calor, es un hecho. Pero desde las Casas Cueva Cazorla te traemos un plan que, si eres amante de la naturaleza, no podrás rechazar.

La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas puede presumir de tener enclaves únicos en los que disfrutar de la naturaleza y además cuenta con cascadas, ríos y saltos de agua, lugares donde bañarse en Cazorla.

¿Te apetece bañarte en aguas cristalinas? Vente con nosotros de ruta y ¡no te olvides el bañador!

Dónde bañarse en Cazorla, piscinas naturales

Naturaleza, agua, fresquito,el sonido de los pájaros y el murmullo del río… Increíble ¿no? Desde las Casas Cueva Cazorla añadimos a tu experiencia zonas casi vírgenes lejos de aglomeraciones, pero cerca de nuestros alojamientos.

Repasemos: bañador, toalla, protector solar, agua, buena compañía y un calzado adecuado.

¿Lo tienes todo? ¡Vámonos de ruta! 

Arroyo Guazalamanco

Está situado en Pozo Alcón, a la izquierda del  Embalse de la Bolera.  A lo largo del Arroyo podrás ver dos pozas naturales, una de ellas bastante grande y famosa, donde tomar un baño y más adelante la impresionante cascada de Guazalamanco.

¿Te resistirás a hacerte una foto en este enclave tan espectacular?

Embalse de la Bolera

Casas Cueva Cazorla

Recibe las aguas cristalinas del Río Guadalentín. Tiene seis kilómetros de longitud, y en su margen izquierdo, cerca de la presa, existe una zona habilitada para bañistas donde pasar un día en pareja, en familia o con los amigos. Pero sobre todo para refrescar tu verano. 

Río Castril

Las aguas procedentes de los más profundos manantiales de la Sierra, forman la preciosa Cerrada del río Castril, una espectacular garganta por donde se puede pasear por una pasarela de madera encastada en la misma roca.

Pasada la pasarela colgante hay una zona baja y tranquila donde está permitido darse un baño en el río. Una de esas experiencias que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en su vida.

Río Guadalentín

View this post on Instagram

⛰️⛰️

A post shared by Antonio José López (@anto_lopez_martinez) on

Es afluente del río Guadiana Menor que nace en la Sierra de Cazorla y que llega hasta el Pantano de la Bolera donde se encuentra el nacimiento del Guadalentín, que tan solo puede verse si el pantano se encuentra vacío ya que sus aguas lo cubren.

Booking.com

A lo largo del río, podrás ver varias cascadas y pozas para refrescarte.

Otras Opciones en Casas Cuevas Cazorla

Pero si además te apetece bañarte en agua salada, Casas Cueva Cazorla también te ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras piscinas de agua salada.

¿Te apetece un baño a la luz de la luna? o tal vez, ¿un paseo a caballo atravesando el río?🛒 Reserva ahora al mejor precio.

Y no te olvides de nuestros maravillosos jacuzzis… un placer de otro mundo donde relajarse después del día aventurero.

En Casas Cueva Cazorla, además de disfrutar de una estancia de cuento, puedes disfrutar del mejor verano de tu vida rodeado de naturaleza, agua, animales y sobre todo tranquilidad.

Descubre nuestras ofertas de verano para disfrutar de Cazorla en estado puro. Añade una historia perfecta a tu album de recuerdos ¡Te esperamos!

Descubre todo lo que hacer en Cazorla:

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *