Actividades de verano en Cazorla, desde Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

El verano es una época ideal para disfrutar de la montaña y las actividades en la naturaleza por muchas razones, pero destaca una muy divertida. El agua. Has acertado, en el Parque Natural de Cazorla, dispones de actividades recomendadas para todas las edades para vivir emociones y experiencias, que puedes disfrutar desde nuestros alojamientos. Asique, prepara tu agenda y apunta estas actividades de verano en Cazorla que no pueden faltar en tu escapada. 

Actividades de verano en Cazorla, desde Casas Cueva Cazorla

Todas las actividades se pueden reservar e informamos detalladamente desde nuestra recepción. Si desea más información antes de su llegada, al hacer la reserva puede preguntarnos sobre ellas. 

1. Piragüismo en Cazorla

Una de las actividades para toda la familia, el piragüismo se realiza en el embalse de la bolera a tan sólo  minutos de nuestras casas en coche. Una actividad divertida en las tranquilas y cristalinas aguas del pantano. Sin duda una de las actividades de iniciación para niños. 

2. Rafting en el Río Guadiana Menor

¿Rafting en Cazorla? Esta es una de las actividades acuáticas más divertidas y al contrario de lo que se pueda pensar, no conlleva un nivel de dificultad alto. El Rafting es una actividad que no es habitual encontrar por las propias caracterísiticas de la actividad y el Río Guadiana Menor a su paso por el entorno de Hinojares es una zona ideal para su práctica. Por tanto te recomendamos vivir la experiencia. 

3. Paddle Surf en el embalse de la Bolera

Otra de las actividades que puedes disfrutar en el embalse de la bolera en Pozo Alcón. Una tendencia y una experiencia muy divertida, es un ejercicio que combina el equilibrio del cuerpo con el desplazamiento y el agua. 

4. Descenso de Barrancos en Cazorla

Si te gusta nadar, los saltos, deslizarte por cuerda, caminar por el río… esta es tu actividad. Siguiendo el curso de los dos ríos más importantes en Sierra de Cazorla, el río Guadalquivir y el río Guadalentín. Una actividad para hacer en grupo con amigos o familia que hará que tu adrenalina estalle…

5. Paseos en Kayak en Cazorla

Una de las actividades más divertidas que hacer en Cazorla es el paseo en Kayak. En el embalse de la bolera, a 10 minutos de nuestras casas, con una monitora que dará las instrucciones, materiales necesarios para disfrutar durante 1 hora o 1 hora y media a tu elección. Una actividad única que podrás disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

6. Rutas a Caballo en Cazorla

En Cazorla podrás hacer diferentes rutas a lomos de un caballo por el entorno de Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

Podrás elegir entre las diferentes rutas por el entorno de Hinojares. Una de las más recomendables en verano es la ruta por el Río Guadalentín, que discurre por el río. Una ruta refrescante y divertida. 

7. Rutas en MTB

En nuestro entorno podrás disfrutar de rutas ideales en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos. 

8. Rutas de Senderismo en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. Entre las rutas que puedes hacer:

📱 Con nuestra app móvil podrás descubrir todas las rutas en nuestro entorno. Solicítala en recepción y te informamos de todo lo que puedes hacer. 


 

¿Sabes dónde encontrarnos? Estamos en la localidad de Hinojares, calle cuevas nuevas, te dejamos el mapa. 

 

Dónde dormir en Cazorla

Como broche a tu aventura en Cazorla, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

Sabias que todas nuestras casas tienen jacuzzi privado ??? Elige el que más te guste en nuestra web www.casascuevacazorla.com 📞 678312321 #casasconjacuzzi #jacuzziprivado #casascueva #casasconencanto #hinojares #cavehouse #cavehouses #sierradecazorla #jacuzzi

Gepostet von Casas Cueva Cazorla am Donnerstag, 7. Februar 2019

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *