Escapadas en el puente de Octubre, Casas Cuevas Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

La festividad del Pilar (el 12 de octubre) cae este año en sábado. No habrá un largo puente, pero sí dos o tres días para romper con la rutina y disfrutar de una de las estaciones más coloristas y animadas del año, cuando el tiempo permite disfrutar de la naturaleza sin demasiado calor, y los bosques tienen su mejor momento.

El otoño Cazorla es sinónimo de Berrea, una de esas cosas que te teletransporta a la naturaleza más pura a través de senderos y ríos, de subidas y bajadas de montaña. ¿Buscas una escapada en el puente de Octubre? Toma nota de nuestras recomendaciones para disfrutar de un merecido descanso en las Casas Cueva Cazorla.

Escapadas en el puente de Octubre, Casas Cuevas Cazorla

Las Casas Cueva Cazorla son un lugar perfecto para las escapadas de fin de semana y puentes. Un lugar donde respirar aire puro en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que se te olvide el estrés de la ciudad. 

Pasar el puente del Pilar en Cazorla es una de las mejores opciones dentro del plano turístico español, la compañía la eliges tu. Una escapada romántica con tu pareja para celebrar el amor o quizás una escapada con la familia o amigos… Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito.

🔔 En las Casas Cuevas aceptamos mascotas, indícalo en la reserva. (No se admiten en el alojamiento tipo casas rurales).

En las Casas Cueva Cazorla no sólo ofrecemos el alojamiento, sino que son experiencias únicas como la de dormir en una cueva.

Nuestras casas cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, además, disponen de calefacción centralizada.  Además de la chimenea, todas las casas disponen de jacuzzi, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Sabias que todas nuestras casas tienen jacuzzi privado ??? Elige el que más te guste en nuestra web www.casascuevacazorla.com 📞 678312321 #casasconjacuzzi #jacuzziprivado #casascueva #casasconencanto #hinojares #cavehouse #cavehouses #sierradecazorla #jacuzzi

Gepostet von Casas Cueva Cazorla am Donnerstag, 7. Februar 2019

 

Qué hacer en Cazorla en Otoño

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. Te recomendamos descubrir la cueva del agua o los pinos más antiguos de Europa, pero son mucha las rutas de senderismo que puedes realizar.

También te proponemos una ruta por los Pueblos del Parque de Cazorla. Existen tantas rutas como caminos hay en la Sierra de Cazorla. Puedes visitar los pueblos de Quesada, Cazorla, además de Hinojares, Pozo Alcón, La Iruela o Arroyo frío. No te pierdas la bóveda del río cerezuelo y la iglesia de Santa María de Cazorla.

Otra de las opciones muy demandadas en la zona son las Rutas a Caballo. Increíbles paisajes a lomos de un caballo, relax, diversión y aire limpio. Podrás elegir varias rutas, una de las que te proponemos es conocer los Badlands de Granada, te sorprenderá el paisaje semidesertico del norte de Granada.

¿Te gusta más pedalear? Otra de las opciones para conocer Cazorla es la de hacer alguna de las rutas para bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

Ya te habíamos adelantado que el Otoño en Cazorla significa berrea. Muy cerca de nuestras casas puedes disfrutar de uno de los parajes con vistas panorámicas donde puedes escuchar la berrea del ciervo con nitidez. Una experiencia única que no se puede describir, tienes que vivirla.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla en el puente de Octubre? No te olvides que si reservas onlineademás de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *