Casa Rural en Cazorla, Puente de Todos los Santos

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

El Puente de Todos los Santos está ya aquí, ¿aún no has planeado tu escapada? En las Casas Cueva Cazorla queremos que disfrutes de la naturaleza en alguna de nuestras casas rurales con jacuzzi este puente de noviembre. ¿Quieres conocer todo lo qué hacer en Cazorla

Casa Rural en Cazorla, Puente de Todos los Santos

El puente de Todos los Santos, el día de los difuntos o sencillamente el 1 de noviembre, es un momento fantástico para venir a Cazorla. Es un tiempo ideal para recorrer el Parque Natural de Cazorla, ver sus monumentos y pueblos, usar la bicicleta por sus rutas naturales, descubrir cascadas o disfrutar de un fin de semana de relax en una casa cueva con jacuzzi.

En las Casas Cueva Cazorla, casas rurales en Sierra de Cazorla, podrás disfrutar del fin de semana haciendo lo que más te gusta. Sea lo que sea, en Cazorla encontrarás esa actividad que te encanta. Ya sea un paseo por la naturaleza, senderismo, paseo a caballo, relajación en un jacuzzi privado o diversión familiar.

Respira aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte.

Además, puedes compartir todo lo que Cazorla te ofrece con tu mascota. Porque en todas nuestras cuevas aceptamos mascota, sólo tienes que indicarlo en la reserva y disfrutar con tu familia al completo de unos días tranquilos y relajados.

*No se admiten mascotas en los alojamientos tipo casa rural.

Planea tu escapada en el puente de Todos los Santos en Cazorla en familia, con amigos o con tu pareja. Si lo que necesitas es una casa rural en Cazorla para 2 personas con jacuzzi, celebrar un aniversario o sorprender a tu pareja con una escapada romántica selecciona el pack romántico en tu reserva y crea recuerdos únicos junto al amor de tu vida. No te olvides las sales de baño en casa.

🐕 Rutas con Mascotas en Cazorla 🐈

 

Casa Rural Parque Natural Cazorla

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Además de la chimenea, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Qué hacer en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. Disfruta de rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

📣 9 Cascadas que ver en Cazorla

¿Quién dijo que en otoño o invierno no se usa el bikini? En las Casas Cueva te proponemos que te des un baño calentito en los baños Termales de Zujar, da igual la estación del año, disfrutar del las termas en plena naturaleza es un lujo al alcance de unos pocos. 

Casas Cueva Cazorla

 

Otra de las opciones muy demandadas en la zona son las Rutas a Caballo. Increíbles paisajes a lomos de un caballo, relax, diversión y aire limpio junto a las personas que más quieres.

10 cosas que hacer cerca de Casas Cueva Cazorla

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *