Regalos de cumpleaños originales

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Sin categoría, Ultimas entradas

¿Se acerca el cumpleaños de alguien cercano y quieres dejarlo sin palabras? En las Casas Cueva Cazorla, en Hinojares, te proponemos además de celebrar cumpleaños en Cazorla, sorprender con alguno de los regalos más originales que existen.

Regala experiencias inolvidables como puede ser un fin de semana en una casa cueva con jacuzzi o una actividad en la naturaleza. ¡Seguro acertarás! Descubre todas las ideas de regalos de cumpleaños originales que puedes encontrar en Cazorla.

Regalos de cumpleaños originales

Regalo Ruta a Caballo en Cazorla

Sorprende al cumpleañero con una ruta a caballo en nuestro picadero, que encontrarás en Hinojares. No importa la edad, podrás elegir la ruta que más se adapta a su perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

Regala una actividad de Senderismo por la Sierra de Cazorla

Como complemento al cumpleaños, te animamos a disfrutar del enclave natural de Cazorla, que es uno de los lugares más bonitos de España. Podrás hacer senderismo, acompañado del cantar de los pájaros, el murmullo del agua y el aire rozando tu cara…

Atrévete a pedalear por las rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos… En nuestros alojamientos puedes descargar la app, para conocer las rutas de senderismo por el parque natural de Cazorla.

📣 9 Cascadas que ver en Cazorla

Regalo Rafting en Cazorla

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. Consiste en montar en una balsa neumática y descender por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas.

Si te gusta la aventura, completa el regalo de cumpleaños con alguna de las actividades que generan más adrenalina: barranquismo, rafting, vías ferratas, paintball, paseos en Kayak… multiaventura para hacer de la sorpresa de cumpleaños un día original e inolvidable en Cazorla.

📢 10 cosas que ver en Cazorla

Celebrar cumpleaños original

Otra de las opciones es la de celebrar tu cumpleaños o el de algún amigo o familiar en un enclave natural. Sorprende a tus invitados o al cumpleañero con una fiesta y estancia en Casas Cueva Cazorla. Crea recuerdos inolvidables en pleno Parque Natural de Cazorla.

La fiesta se puede hacer dentro de la casa o cueva, pero con este buen tiempo que se nos avecina, nada como realizarlo al aire libre, celebra tu cumpleaños en la piscina. Fiestas temáticas o tal vez una fiesta tradicional, la creatividad de la decoración te la dejamos a ti.

¿Te apetece una poolparty en Cazorla? En la piscina de agua salada con una deliciosa barbacoa y unas vistas impresionantes. O tal vez te apetece un delicioso picnic mientras tomáis el sol y os refrescáis.

Fin de Semana en Cazorla en una Cueva con jacuzzi

Regala una experiencia de esas que se recuerdan para toda la vida, unos días de diversión y relax en las Casas Cueva Cazorla. Casas rurales y cuevas temáticas con jacuzzi privado, chimenea, barbacoa y piscina. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar. 

💡 Descubre nuestros alojamientos, casas cueva y casas rurales con jacuzzi con una decoración única.

No te olvides de elegir una cueva en tu reserva, vive la experiencia única de dormir en una cueva. Casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para sorprender con un regalo en Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *