Piscina de Verano en Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

¿Eres mas de montaña o de playa? La eterna pregunta que siempre nos hace todo el mundo. En Casas Cueva Cazorla puedes disfrutar de las dos, o casi. Nos gusta  el verano, no nos vamos a engañar, pero te ofrecemos darte un buen chapuzón en agua salada, sin la molesta arena, mientras disfrutamos de la maravillosa tranquilidad de la naturaleza y de unas temperaturas increíbles. ¡Zambúllete con nosotros!

Piscina de Verano en Casas Cueva Cazorla

Este verano olvídate del calor, en Casas Cueva Cazorla disponemos de tres piscinas de agua salada donde refrescarte, nadar o tomar el sol este verano. Dos de ellas son compartidas con el resto de clientes. Sin embargo, puedes tener tu propia piscina de agua salda privada si eliges alojarte en Cueva del Mesto.  

Las Casas Cueva Cazorla han sido valoradas como una de las mejores casas rurales de Andalucía, con un diseño original y atractivo, ideal para pasar unas vacaciones en familia o una escapada romántica. Con una esencia familiar y acogedora, en las Casas Cueva de Cazorla además puedes llevarte a tu mascota.

Olvídate del calor,  disponen de aire acondicionado y además puedes disfrutar de una riquísima barbacoa en el jardín mientras disfrutas de las increíbles vistas de la zona.

Si este verano quieres disfrutar del buen tiempo, de la naturaleza y además poderte dar un baño en agua salada, Casas Cueva Cazorla es el lugar que estás buscando. Y además puedes aprovecharte de nuestras ofertas de verano.

    

Ofertas de verano

UNA SEMANA en Casa Cueva con piscina privada 130€/pers –  ( oferta valida para casa de 8 personas)

           

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web, con el 5% de descuento sobre la tarifa más baja.

 

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *