Casas Cueva Cazorla, entre las mejores casas rurales de Andalucía

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Recientemente, las Casas Cueva Cazorla han sido elegidas como unas de las mejores casas rurales de Andalucía por el portal de noticias “La Espiga Digital“, especializado en el turismo rural en España.

 

Casas Cueva Cazorla, entre las mejores casas rurales de Andalucía

Las Casas Cueva Cazorla cuentan con un diseño original y atractivo, ideal para pasar unas vacaciones en familia o una escapada romántica. Con una esencia familiar y acogedora, en las Casas Cueva de Cazorla puedes llevarte a tu mascota para sentirte como en casa.

Perfectamente acondicionadas, cuenta con aire acondicionado así como chimeneas para las épocas más frías.  Dispone de barbacoas, restaurante, zona ajardinada y piscina de agua salada para disfrutar del buen tiempo, de la gastronomía de la zona y de las espectaculares vistas de la zona. 

Las Casas cueva con jacuzzi son ideales para escapadas románticas. Harán tu experiencia inolvidable.

 

Puedes completar tu estancia con actividades al aire libre, destacando el senderismo, el barranquismo o las rutas a caballo, entre muchas otras.

 

Cómo llegar a las Casas Cueva Cazorla

Nuestras casas se encuentran en la localidad de Hinojares, el único pueblo de la Comarca Sierra de Cazorla que todo su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural, un lujo de contrastes que cuenta con alta montaña, valle y semidesierto a golpe de vista. Puedes encontrar más información de cómo llegar aquí.

 

Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web, con las mejores ofertas

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *