casa cueva cazorla

Ofertas de primavera Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones esta primavera en la Sierra, el parque natural de Cazorla Segura y Las Villas es uno de los destinos preferidos de Andalucía, por su entorno privilegiado, rutas y parajes naturales, actividades para toda la familia sin olvidar la gastronomía. Desde nuestras casas cueva y casas rurales, ofrecemos una oferta especial de primavera para que puedas disfrutar de esos días de desconexión. 

Ofertas de primavera Casas Cueva Cazorla

Nuestras casas cueva, se encuentran len la localidad de Hinojares, Jaén, al sur de la provincia y dentro del parque natural, por lo que dispones de rutas y actividades muy cerca de los alojamientos. Son una de las casas rurales con mayor reputación en España, reconocidas en portales como Escapada Rural, y diferentes premios y reconocimientos.

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Además de la chimenea, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

Durante Mayo y Junio: Descuento del 10% y descuento del 20 % si reservas con 30 días de antelación (estancia mínima de 2 noches en ambas ofertas).

Alojamiento entre semana 4×3

Si reservas de Domingo a Jueves te regalamos una noche. Válido en temporada baja.

Escapada Romántica

Incluye:

  1. Alojamiento dos noches en una de nuestras casas cuevacasas rurales con chimenea y jacuzzi.
  2.  A elegir dos de las siguientes opciones:

A) Ruta a caballo para dos personas de 1.30 horas.

B) Cena romántica, un menú especial en el Restaurante Valle del Turrilla.

C) Bienvenida romántica, con un pasillo de pétalos de rosa, champan, bombones, sales de baño y velas

En las Casas Cueva Cazorla, casas rurales en Sierra de Cazorla, podrás disfrutar de la primavera haciendo lo que más te gusta. Sea lo que sea, en Cazorla encontrarás tu actividad: un paseo por la naturaleza, senderismo, paseo a caballo, relajación en un jacuzzi privado o diversión familiar.

Respirarás aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte. Además, puedes compartir todo lo que Cazorla te ofrece con tu mascota. Porque en algunas de nuestras casas aceptamos mascota, sólo tienes que indicarlo en la reserva y disfrutar con tu familia al completo de unos días tranquilos y relajados.

🐕 Rutas con Mascotas en Cazorla 🐈

Qué hacer en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. Disfruta de rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

En nuestros alojamientos puedes descargar la app, para conocer las rutas de senderismo por el parque natural de Cazorla.

Descubre todo lo que hacer en Cazorla:

📢 Rutas a caballo en Cazorla

📢 Rutas de Senderismo en Cazorla

📢 Cascadas que ver en Cazorla

📢 10 cosas que ver en Cazorla

📢 Deportes de aventura en Cazorla

📢 Rafting en Cazorla

actividades niños cazorla

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para visitar las Casas Cueva Cazorla este Puente de Mayo? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *