Semana Santa en Cazorla, Casa rural con jacuzzi

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

¿Eres de los que le gusta desconectar de la rutina en Semana Santa? En las Casas Cueva Cazorla, Hinojares tenemos un plan perfecto para ti: relájate en la naturaleza, casa rural con jacuzzi y chimenea para disfrutar de la Semana Santa en Cazorla. Añade experiencias con todas las actividades que ponemos a tu disposición para que tu estancia sea única.

Semana Santa en Cazorla, Casa rural con jacuzzi

En las Casas Cueva Cazorla, casa rural en la Sierra de Cazorla, te proponemos disfrutar de la Semana Santa haciendo lo que más te gusta.

Y no importa qué es lo que más te gusta, porque en Cazorla encontrarás una variada oferta en actividades, seguro hay una perfecta para ti. Ya sea un paseo por la naturaleza, senderismo, paseo a caballo, turismo de aventura, relajación en un jacuzzi privado o diversión familiar o en amigos, en Cazorla lo encontrarás.

Respira aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte. Nuestras casas disponen de chimenea y jacuzzi privado, piscina de agua salada compartida y área de barbacoas.

actividades niños cazorla

Qué hacer en Semana Santa en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos de los pájaros, del agua y el aire puro rozando tu cara… Atrévete a pedalear por las rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos…

En nuestros alojamientos puedes descargar la app, para conocer las rutas de senderismo por el parque natural de Cazorla.

📣 9 Cascadas que ver en Cazorla

Cazorla es un lugar perfecto para venir en familia, encontrarás actividades para todas las edades. Si vienes con niños a Cazorla, disponemos de actividades especialmente diseñadas para los más peques de la casa.

Otra de las opciones muy demandadas en la zona son las Rutas a Caballo. Increíbles paisajes a lomos de un caballo, relax, diversión y aire limpio junto a las personas que más quieres.

Pero si te gusta la aventura, no te olvides de reservar alguna de las actividades que generan más adrenalina: barranquismo, rafting, vías ferratas, paintball, paseos en Kayak… multiaventura para completar tus vacaciones de Semana Santa en Cazorla.

📢 10 cosas que ver en Cazorla

Si no quieres perderte la Semana Santa te recomendamos la de Úbeda y Baeza. También puedes visitar los pueblos de Quesada y Cazorla, además de Hinojares, Pozo Alcón, conocer sus costumbres y su Semana Santa. 

📢 ¿Sabías que Úbeda y Baeza están a 1 hora de nuestros alojamientos? Puedes disfrutar de la Semana Santa en estas ciudades patrimonio de la Humanidad. 

Casa Cueva, Casa Rural con jacuzzi en Cazorla

Como broche a tu escapada de Semana Santa, te propongo el mejor plan de Cazorla: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Además de la chimenea, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y, además son Casa Rurales con jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla en Semana Santa? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *