casa rural con jacuzzi

5 Razones por las que elegir Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Cuando buscas un alojamiento rural en la Sierra de Cazorla, además de lo que ofrece tanto el alojamiento como el entorno, también cuenta la opinión de otras personas que ya han tenido esa experiencia.

Tenemos en cuenta las opiniones de los huéspedes, ellos te van a dar 5 razones para elegir las Casas Cueva Cazorla, en la Sierra de Cazorla.

5 Razones por las que elegir Casas Cueva Cazorla

Hemos seleccionado las temáticas por las que destacan los comentarios, así podrás decidir fácilmente si estás buscando una casa rural en Cazorla por las características.

Destacamos que nuestra reputación es muy buena gracias a todos los comentarios de las personas que nos visitan.

1. Confort y tranquilidad en un mismo lugar

Jacuzzi, cocina completamente equipada, calefacción y mucho silencio… es lo que encontró Roberto en sus 3 noches en una cueva tipo suite con jacuzzi en el dormitorio. 

2. Casas Cueva con un encanto especial

Como nos comenta Francisco, las Casas cueva Cazorla son cuevas con idílicas, con un encanto especial. Hogareñas y acogedoras donde sentirte como en casa, pero rodeado de naturaleza, de tranquilidad y descanso. 

Juan también te recomienda nuestros alojamientos por su encanto especial.

3. Alojamiento Familiar y Pet Friendly

En nuestros alojamientos tipo cueva tus amigos peludos son bienvenidos, siempre que nos avises a la hora de reservar. Ellos también se lo pasan en grande junto a toda la familia.

4. Nuestro Staff cuida cada detalle

En nuestra recepción te informamos de rutas y lugares que visitar o actividades, como las rutas a caballo o visitar la cueva del agua. Además disponemos de una app que te ayudará a planificar tus rutas y actividades.

5. Jacuzzi privado y Piscina de agua salada en verano

Cada alojamiento dispone de su propio jacuzzi privado, algunos elaborados artesanalmente. Tu momento de relax y tranquilidad.

En el exterior de nuestros alojamientos encontrarás zona de barbacoas, piscina de agua salada de verano y zonas ajardinadas donde disfrutar de la primavera y el verano en la Sierra de Cazorla.

Casa Cueva Cazorla, con jacuzzi

En las Casas Cueva Cazorla te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. Un alojamiento exclusivo con el que podrás disfrutar de todas las actividades desde una casa cueva ideal para parejas o familias con jacuzzi y piscina de temporada. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

💡 Descubre nuestros alojamientos

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para apuntarte a una escapada a Cazorla y quedarte en las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *