Qué hacer en Semana Santa en Cazorla, Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

¿Quieres disfrutar de la naturaleza en Semana Santa? El Parque Natural de Cazorla es un destino ideal para pasar unos días y en estas fechas de vacaciones, relajarte y conocer nuevos destinos es una opción que muchas personas marcan en el calendario.

Te traemos los mejores planes y actividades que hacer en Semana Santa en Cazorla. Disfruta de una casa rural o cueva en Semana Santa en Cazorla, Casas cueva en Hinojares.

Qué hacer en Semana Santa en Cazorla, Casas Cueva Cazorla

1. Rutas de Senderismo en Cazorla

Para disfrutar de la naturaleza, nada mejor que disfrutar de algunas de las rutas más impresionantes del parque, en nuestros alojamientos puedes descargar la app para descubrir todas las rutas que puedes hacer. Algunas de ellas son:

 

2. Paseo en Globo aerostático

La aventura de volar en Globo es una actividad muy excitante en la que vivirás sensaciones diferentes e inolvidables. Son varias las empresas de aventura que ofrecen Viaje en Globo Aerostático desde Baza y Guadix, muy cerca de Casas Cueva Cazorla.

 

3. Rutas en Bicicleta en la Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla es un paraíso para los amantes de la bicicleta y un lugar perfecto para practicar cicloturismo. Hay cientos de rutas y senderos transitables perfectamente a dos ruedas, adaptados a todos los niveles, desde los más sencillos hasta los más duros. Casi cualquier sendero se puede hacer tanto en andando como en bici. En este artículo te hablamos de las mejores rutas para hacer en bici en la Sierra de Cazorla.

 

4. Actividades de Aventura en Cazorla

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es ideal para hacer turismo activo en Andalucía. Disfruta de todas las actividades que puedes hacer en Cazorla en cualquier época del año. Rafting, vías ferratas, barranquismo… Descubre 9 deportes de aventura en Cazorla en las Casas Cueva Cazorla.

 

5. Paseos a Caballo en la Sierra de Cazorla

Las rutas a caballo en Cazorla que ofrecemos comienzan desde el centro ecuestre Avatur, en Hinojares, justo al lado de nuestras casas. Comienzan con una charla previa, presentación de cada uno de los caballos con el que compartirás la ruta, las directrices previas para desenvolverte durante la ruta y el equipamiento necesario para ella. 

Recomendaciones: 

  • – Ropa deportiva cómoda
  • – Zapatillas de deporte o botas
  • – Pantalón largo

 

A través de diferentes rutas, podrás hacer la que más se ajuste a tus necesidades. Si es el primer contacto con caballos, te recomendamos la ruta de iniciación de 1:30 horas de duración. 

  • – Rutas de 2 horas, rutas por el río Guadalentín, embalse de la bolera.
  • – Rutas de media jornada.
  • – Rutas de un día

En Casas Cueva Cazorla, dispones de alojamientos exclusivos casas cueva y casas rurales con jacuzzi. Ideales para parejas, familias o grupos de amigos donde alojarte en el Parque de Cazorla y conocer el destino.

Semana Santa de Úbeda y Baeza

Si no quieres perderte la Semana Santa te recomendamos la de Úbeda y Baeza. También puedes visitar los pueblos de Quesada y Cazorla, además de Hinojares, Pozo Alcón, conocer sus costumbres y su Semana Santa. 

📢 ¿Sabías que Úbeda y Baeza están a 1 hora de nuestros alojamientos? Puedes disfrutar de la Semana Santa en estas ciudades patrimonio de la Humanidad. 

 

Casa Cueva Cazorla, con jacuzzi

Como broche a tu escapada en Semana Santa a Cazorla, te proponemos el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. Un alojamiento exclusivo con el que podrás disfrutar de todas las actividades desde una casa cueva ideal para parejas o familias con jacuzzi y piscina de temporada. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

💡 Descubre nuestros alojamientos

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para apuntarte a una escapada de Semana Santa en Cazorla y quedarte en las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *