alojamiento gay friendly

Casas Cueva Gay Friendly en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

¿Conoces los jacuzzi de las Casas Cueva Cazorla? Estamos situados en Hinojares, una pequeña localidad dentro del Parque Natural de Cazorla.

Si estás buscando una alojamiento gay friendly en la Sierra de Cazorla con un espectacular jacuzzi privado, con todas las comodidades, detalles y zonas de barbacoa y piscina de agua salada, deja de buscar, porque en las Casas Cueva Cazorla lo encontrarás todo. Disfruta de una escapada con tu pareja, relax, tranquilidad y mucho amor.

¿Quién dijo que una escapada a la Sierra de Cazorla no puede tener pequeños lujos?

Casas Cueva Gay Friendly en Cazorla

Disfruta de una escapada con tu pareja durante en Cazorla con el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Se aceptan mascotas sólo en las casas tipo cueva, con previo aviso.

Además, todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite. Más aún si utilizas sales de baño para relajarte. ¡Una experiencia única!

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

Escapada romántica a la Sierra de Cazorla

Elige tu casa cueva o casa rural en Cazorla para 2 personas con jacuzzi, celebrar un aniversario o sorprender a tu pareja con una escapada romántica selecciona el pack romántico en tu reserva y crea recuerdos únicos junto al amor de tu vida. 

La oferta y plan que te proponemos desde Casas Cueva Cazorla incluye:

  • – Alojamiento durante dos noches en una de nuestras bonitas y acogedoras casas cueva o en nuestras ideales casas rurales (puedes elegir entre ambas opciones), con chimenea y jacuzzi  todas ellas.
  • – Bienvenida romántica ( pasillo de pétalos de rosa, champán, bombones, sales de baño y velas).
  • – Ruta a caballo de 1 hora 30 minutos para dos personas.

El precio depende de la casa elegida. Más información y reservas 678 312 321

Qué hacer en la Sierra de Cazorla en pareja

Cazorla es un lugar ideal para disfrutar de la montaña y las actividades en la naturaleza con la familia, los amigos o la pareja. En el Parque Natural de Cazorla, podrás disfrutar de la naturaleza sin filtros, con actividades relajadas o de aventura.

Por nuestra situación, limítrofe con la provincia de Granada, también podrás disfrutar del singular entorno de esta provincia. Vive la adrenalina de pasear por la naturaleza, conocer la historia de sus pueblos y disfrutar de su maravillosa gastronomía.

En este artículo te contamos todo lo que podrás hacer en tu escapada a Hinojares.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *