Bono Regalo Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

La navidad es una época donde hacer un regalo especial y en Casas Cueva Cazorla, sabemos que una experiencia no se olvida. Por eso te ofrecemos un bono experiencia en Cazorla. ¿Te gustaría que te regalaran una experiencia así?

Bono Regalo Casas Cueva Cazorla

Nuestras casas cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año. Además, disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. Descubre la experiencia de dormir en una cueva

Además, todas las casas y cuevas tienen cocina, salón, chimenea y jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite. Más aún si utilizas sales de baño para relajarte. ¡Una experiencia única!

La tecnología es un aspecto a cuidar, por ello, disponemos de wifi gratuito, y una app móvil con toda la información del destino. También se aceptan mascotas sólo en las casas tipo cueva, con previo aviso.

Te invitamos a conocer nuestras casas a través de los diferentes jacuzzis.

Además del alojamiento, podrás elegir actividades como rutas a caballo, una comida o cena en el restaurante Valle del Turrilla para completar la experiencia. Te informamos por teléfono 678 312 321

El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es el parque natural más grande de España en el que recorrer multitud de senderos y rutas, realizar actividades de aventura o simplemente desconectar de la rutina. 

Disfruta de una estancia inolvidable en una casas cueva en Hinojares, recorre las rutas de naturaleza, Úbeda y Baeza, Quesada y Cazorla como pueblos en un radio de una hora de distancia. Te proponemos 10 cosas que hacer cerca de Casas Cueva Cazorla.

¿Qué te parece este regalo? ¿Aún necesitas más razones para regalar una estancia en las Casas Cueva Cazorla

Para más información llama al 678 312 321

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *