Escapada Romántica con Masaje en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

Imagínate disfrutar de unos días con tu pareja en una cueva con chimenea, jacuzzi en el dormitorio, jardín con barbacoa… dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Te presentamos nuestro nuevo paquete romántico Casas Cueva Cazorla, en la que podréis disfrutar de un relajante masaje para volver como nuevos. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra propuesta de escapada romántica con masaje en Cazorla.

Escapada Romántica con Masaje en Cazorla

En las Casas Cueva Cazorla celebramos el amor cada día, y no hay nada como disfrutar unos días románticos con tu pareja en Cazorla. Ya sea para celebrar el aniversario, vuestro cumpleaños, o simplemente porque os merecéis un descanso solos, hoy te proponemos sorprender a tu pareja con un fin de semana que no se espera.

¿Imaginas la cara de tu pareja cuando vea la decoración, el jacuzzi, el champán, las velas…? Las Casas Cueva Cazorla son ideales para una escapada romántica, compartir tiempo en actividades especiales, relajarte en un jacuzzi con ambientación romántica o disfrutar de un masaje relajante para volver como nuevos.

Deja que los detalles creen un ambiente perfecto, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de momentos especiales y únicos que jamás olvidareis.

💡 Descubre nuestros alojamientos, casas cueva y casas rurales con jacuzzi con una decoración única.

Casas Cueva Cazorla

 

La oferta y plan romántico que te proponemos desde Casas Cueva Cazorla incluye:

  • – Alojamiento durante dos noches en una de nuestras bonitas y acogedoras casas cueva o en nuestras ideales casas rurales (puedes elegir entre ambas opciones), con chimenea y jacuzzi todas ellas.
  • – Bienvenida romántica (pasillo de pétalos de rosa, champán, bombones, sales de baño y velas).
  • Masaje relajante con esencias naturales para dos personas.

 

Disfruta de tu escapada romántica con tu pareja y, cómo no, del relajante masaje relajante.

Precio de la Escapada Romántica Relax 195 € por persona.

Reserva esta experiencia en el teléfono 678 312 321

Casas Cueva Cazorla

Disfruta de unos días románticos en Cazorla con el mejor plan: dormir en una cueva. Un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Se aceptan mascotas sólo en las casas tipo cueva, con previo aviso.

Además, todas las casas tienen acceso a la piscina de verano, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite. Más aún si utilizas sales de baño para relajarte. ¡Una experiencia única!

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *