El renacer del turismo de naturaleza, Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

En breve volveremos a abrazarnos, a besarnos, a visitar a los nuestros… cada día está más cerca. Estamos deseando abrirte la puerta de nuestras casas, ver tu cara de emoción al entrar en una cueva y que, cuando llegue el momento de marcharte, lo hagas con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de volver…

El renacer del turismo de naturaleza, Casas Cueva Cazorla

Debido a la pandemia, todos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para llegar hasta donde estamos ahora, en la desescalada. Somos conscientes de que el riesgo aún está presente, por eso queremos contarte todo lo que hemos estado haciendo durante este tiempo y los protocolos que hemos desarrollado para cuando volvamos a recibirte.

Nuestros alojamientos se encuentran en la localidad de Hinojares, el único pueblo dentro del Parque Natural de Cazorla. Por nuestra localización y por la poca población, hasta el momento no hemos tenido ningún caso de covid-19, nuestro entorno es seguro.

Casas Cueva Cazorla

Por eso, queremos animarte a que cuando sea posible viajar, lo hagas en entornos naturales abiertos, donde la posibilidad de contagiarse es menor y, así, demos un respiro a todos esos profesionales que han estado cuidando de nosotros.

Valoración alta en limpieza

Siempre hemos mantenido un estricto protocolo de limpieza, esto se ve reflejado en las opiniones de nuestros clientes. Además de una limpieza profunda, los utensilios de cocina los entregábamos a estrenar en cada entrada.

Ante la situación actual, hemos decidido reforzar esos protocolos de limpieza adaptándonos a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Casas y cuevas individuales

Por la configuración de nuestros alojamientos, cada casa o cueva es segura. No se comparten espacios cerrados con otros huéspedes, tan solo con las personas con las que hayas venido. Con lo que es mas complicado contagiarse.

¿Quieres vivir la experiencia de dormir en una cueva? Un alojamiento único y exclusivo, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas. Además, disponen de zona de barbacoas y piscina de agua salada en temporada de verano.

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

💡 Descubre nuestros alojamientos

🛒 Reserva al mejor precio en nuestra web.

¿Aún necesitas más motivos para venir las Casas Cueva Cazorla cuando todo esto pase? No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *