Sorteo Casas Cueva Cazorla. Participa y gana un fin de semana gratis

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla
Como regalo de Navidad desde Casas Cueva Cazorla queremos hacer un regalo especial de una estancia para dos personas dos noches y 3 días. ¿Quieres participar? Se trata de un sorteo en nuestro facebook. Te contamos la dinámica y cómo participar. 

Sorteo Casas Cueva Cazorla. Participa y gana un fin de semana gratis

En la publicación de facebook, te presentamos todos los jacuzzis de nuestros alojamientos, la foto del jacuzzi que más me gusta obtenga y por tanto la más votada será la casa donde el ganador o ganadora se alojarán.
Por eso lo primero que debes hacer es ver las fotos de nuestros jacuzzis y seleccionar la que más te guste para darle a me gusta y compartirla con tus amigos. 
 
 
 
1. Hacerte FAN de la página Casas Cueva Cazorla, Hinojares.
2. Dar a ME GUSTA a la publicación.
3. Dar a ME GUSTA en la foto del jacuzzi que más te guste. 
4. Mencionar en un comentario con quien te gustaría compartir el regalo.
Bases legales del sorteo
  • El sorteo se hará el día 24 de diciembre como regalo de navidad y podrás reservar y canjear el premio cualquier día en los meses de mayo y junio de 2018.
  • El sorteo se hará mediante una herramienta que recoge automáticamente a todos los participantes y selecciona el ganador o ganadora de forma automática. Casas Cueva Cazorla no se hace responsable de errores en el proceso. 
  • El ganador o ganadora tendrá un mes para contactar con nosotros y reservar su estancia.
  • Si el agraciado no puede canjear el premio, se volverá a sortear con las mismas reglas en los siguientes días tras contactar con el ganador o ganadora. 

Para más información y reservas puedes contactar con nosotros en 678 312 321 o reservar online

 
 

11 comentarios en “Sorteo Casas Cueva Cazorla. Participa y gana un fin de semana gratis

  1. ojala me tocase , ya que no tuve luna de miel al casarme , seria una buena sorpresa para ella , ya que lleva dos años anelando una luna de miel , aunque sea el fin de semana ,gracias

  2. Nunca he estado en una casa con jacuzzi. Tiene que ser muy relajante después de un día de marcha por esas maravillosas montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *