Opiniones de los clientes Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

En nuestros alojamientos buscamos la excelencia y la satisfacción del cliente. Por ello cuidamos los detalles, y mimamos a nuestros huéspedes con servicios únicos y personalización en su estancia.  En este artículo te vamos a mostrar los portales de opinión y nuestra valoración en medios sociales, Casas Cueva Cazorla ha sido reconocida como el 4ª alojamiento rural más valorado en España por Escapada Rural en 2015. 

Opiniones de los clientes Casas Cueva Cazorla

Puedes encontrar las opiniones y valoraciones de nuestros huéspedes en diferentes portales como: 

Tripadvisor

Estas son algunas de las últimas opiniones en el portal de viajes. Si has pasado unos días en nuestras casas te sugerimos compartir tu experiencia en este enlace 

 

Booking

En booking puedes encontrar nuestra nota y valoraciones de nuestros huéspedes con una valoración media actual de 9.0 y durante el año 2016 la media fue 8,9. 

Facebook

Facebook es la red social donde compartimos nuestras casas y entorno y también obtenemos la opinión de los usuarios que puedes ver en este enlace. 

Google

En Google, además de las valoraciones, puedes encontrar fotos de los usuarios, cómo llegar, contactar por teléfono con nosotros y opinar de forma fácil. 

Además, nuestro motor de reservas tiene la posibilidad de dejar la opinión tras la estancia, y cada casa tiene una valoración individual destacando por encima del 9 sobre 10 en todas ellas. Descubre aquí las opiniones.

Es un honor tener una reputación tan alta gracias a la opinión de los huéspedes. Nos gusta satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes unido a la calidad de nuestras instalaciones. 

¿Imaginas una sorpresa así?

 

En cuanto a servicios, nuestras casas cuentan con: 

Si buscas una escapada especial a la Sierra de Cazorla, Casas Cueva Cazorla es una opción ideal. ¿Vienes?

Reserva online al mejor precio

 

Un comentario en “Opiniones de los clientes Casas Cueva Cazorla

  1. Es un alojamiento rural de lujo. Cualquier época del año es buena para visitarlo. Nosotros estuvimos en Semana Santa y fue genial. Tienes un entorno fabuloso para hacer todo tipo de escapadas. Las casas están limpias y los jacuzzis fabulosos. Un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *