Lugares Románticos en Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla, Que ofrecemos, Ultimas entradas

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas esconde lugares mágicos para compartir en pareja. Si buscas lugares románticos en Cazorla en las Casas Cueva Cazorla te traemos las mejores ideas y los mejores planes para San Valentín en Cazorla. Sorprende a tu pareja en alguno de los lugares más románticos de Cazorla.

Lugares Románticos en Cazorla

Ruta de Senderismo Río Borosa

Una de las rutas más bonitas de Cazorla y la más visitada en el parque natural es La Ruta del Río Borosa

La carretera A-319 une Cazorla con el Pantano del Tranco. En ese trayecto se encuentra La Torre del Vinagre y allí, junto a la piscifactoría y el Jardín Botánico, comienza la ruta.

El Sendero sigue el curso del río Borosa, un afluente del Guadalquivir. Los paisajes espectaculares, la pasarela de madera, las diferentes cascadas y los paisajes naturales complementan tu escapada romántica en Cazorla. Un lugar único que compartir con tu pareja y donde crear recuerdos. 

 

Mirador del Castillo de la Iruela

Uno de los lugares más mágicos que puedes encontrar en Cazorla es el Castillo de la Iruela. Un lugar lleno de historia, valor histórico y patrimonial. Desde el mirador podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas tanto de la localidad como de su entorno. Añade un amanecer o un atardecer y será un momento muy especial que compartir en pareja.

Cascada Guazalamanco

Guazalamanco es un cauce de montaña de aguas permanentes y turbulentas. Cada uno de sus rincones nos invita a recrear nuestros sentidos, a permanecer quietos, en silencio, como si quisiéramos fundirnos con la naturaleza y volver a nuestros orígenes. Prepara tu móvil o cámara porque querrás inmortalizar el momento. 

📱 Con nuestra app, podrás descubrir esta ruta y localizarla en el mapa para saber cómo llegar.

Paseo a caballo en Cazorla

En tu escapada a Cazorla no pueden faltar los buenos planes y actividades en la naturaleza, te proponemos una experiencia con la naturaleza y animales. Se trata de rutas a caballo en Cazorla. Una actividad que puedes realizar durante todo el año y que según la fecha, posee unos atractivos diferentes que merecen la pena descubrir. 

 

Alojarte en una Casa cueva con Jacuzzi y chimenea

El último de los lugares románicos en Cazorla es el alojamiento en una cueva. Las cuevas son un lugar especial, con el encanto y el romanticismo perfectos para tu escapada. 

En Casas Cueva Cazorla, disponemos de casas rurales ideales para parejas, con jacuzzi, chimenea, wifi gratuito… Relájate y descansa con tu pareja después de las rutas y actividades de turismo activo en la naturaleza. Vive momentos románticos. 

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

🎁 Estos Reyes regala momentos inolvidables, experiencias, aventuras, relax…momentos únicos en #Hinojares 🎉 Mejor precio en la web y ofertas en estancias de domingo a jueves https://bit.ly/2yqgMAv ☎ 678 312 321 (Aceptamos mascotas en las casas cueva, previo aviso)#Cazorla #jacuzzi #CasasRuralesCazorla #ViajarConMascotas #CasaRuralJacuzzi

Gepostet von Casas Cueva Cazorla, Hinojares am Montag, 10. Dezember 2018

 

Escapada romántica San valentín Casa Cueva en Cazorla

Las escapadas románticas están disponibles durante todo el año, aunque en febrero, son especiales. ¿Quieres vivir una experiencia así? 

Reserva el pack romántico y añade diversión a tu estancia. Alojamiento dos noches en una de nuestras casas cueva o casas rurales con chimenea y jacuzzi. A elegir dos de las siguientes opciones:

  • A) Ruta a caballo para dos personas de 1.30 horas.
  • B) Cena romántica, un menú especial en el Restaurante Valle del Turrilla.
  • C) Bienvenida romántica, con un pasillo de pétalos de rosa, champan, bombones, sales de baño y velas

🔔En las Cuevas aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

No te olvides que si reservas online, además de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *