Casas Cueva Cazorla. Casa Cueva de María

Publicada en Publicada en Casas Cueva, Casas cueva Cazorla, Ultimas entradas

Casas Cueva Cazorla, son dos grupos de alojamientos, uno de 8 Casas Cueva y otro de 6 Apartamentos Rurales,  con un equipamiento y decoración singular.

En las Casas Cueva Cazorla no sólo ofrecemos el alojamiento, sino que son experiencias únicas como la de dormir en una cueva. Hoy queremos presentarte una de nuestras bonitas casas cueva: la Casa Cueva de María, ¡quédate a conocerla!

Casas Cueva Cazorla. Casa Cueva de María

La Casa Cueva de María es bioclimáticas, es decir, mantiene una temperatura constante de 22º durante todo el año, además, dispone de calefacción centralizada con caldera de biomasa. También dispone de un sistema de ventilación directo al exterior. Tiene capacidad para 2 personas y es perfecta para una escapada romántica en Cazorla.

🛒 Si deseas reservar, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Casa Cueva de María, ideal para parejas, con Jacuzzi en el dormitorio, muy acogedora, salón con chimenea, barbacoa en la terraza, piscina. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto. Comparte momentos románticos con tu pareja en una casa cueva.

Todo está distribuido en planta baja y en el exterior podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a Sierra Nevada, barbacoa y un cántaro como fuente, junto con una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos.

Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina de agua salada compartida junto a la casa desde el 15 de Mayo.

¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con gana de ver más te dejamos un vídeo de Casa Cueva de María para terminar de enamorarte. 

Te esperamos en Hinojares para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la Sierra de  Cazorla, Segura y las Villas.

¿Aún necesitas más motivos para venir a las Casas Cueva Cazorla? No te olvides que si reservas onlineademás de tener el mejor precio garantizado, podrás obtener un detalle de bienvenida para que tu estancia sea aún mas bonita. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

🛒 Reserva ahora la Cueva de María, el mejor precio lo encontrarás en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *