Tom, el gato extraño

Publicada en Publicada en Sin categoría

Hace algún tiempo adoptamos un gato abandonado que encontramos rondando por los alrededores. Era muy cariñoso pero, de vez en cuando, mordía sin ningún motivo.

A veces nos olvidamos de que Tom es un felino descendiente de una larga tradición de animales carnívoros que han vivido en la selva y que básicamente son cazadores.

Al ver que me mordía mucho sin motivo, quise saber por que, así que busque en Google y encontré la respuesta en Paratusgatos.

Descubrí que morder es un comportamiento normal en los gatos. Ellos exploran el mundo con su boca y sus garras, así que es algo normal que lo hagan. Y que es totalmente normal que muerda cuando está jugando.

Estudié con atención el motivo que podría estar detrás de que mordiera tanto y encontré la respuesta:  solo quiere llamar la atención, es una manera de decirme ¡Ey, estoy aquí, hazme caso!

Como solución, decidimos ignorar su llamada de atención y, con el tiempo, está disminuyendo esta conducta.

Como este gato me mordía tanto como me ronroneaba, seguí mirando por la web y encontré esta página de paratusgatos, que me ayudo mucho y es que, al igual que un gato bebe ronronea cuando esta agusto, Tom me estaba mandando un mensaje tranquilizador “todo va bien, estoy tranquilo y agusto”.

Tom disfruta tanto de nuestra compañía como nosotros de él. Pero ahora entendemos su comportamiento de morder y el ronroneo.

Viajar con mascota

Sabemos que te gusta viajar con tu mejor amigo peludo y encontrar una casa rural que acepte mascotas puede resultar complicado. En las Casas Cueva Cazorla somos Pet friendly, te damos la bienvenida a ti y a tu mascota. No te dejes a tu mejor amigo peludo en casa o en algún hotel para perros.

Si quieres disfrutar de Cazorla con tu mascota, tendrás que elegir una de las 8 Casas Cueva disponibles. Para ello indícalo en la reserva. En las Casas Rurales no se aceptan mascotas.

Casas Cueva Cazorla

Si estas pensando en viajar con tu mascota a la Sierra de Cazorla y disfrutar de los recursos naturales nuestro entorno, te recomendamos alojarte en Casas Cueva Cazorla. Un alojamiento único, donde podrás sentir la experiencia de dormir en una Cueva con todos los equipamientos y un jacuzzi privado.

🏡 Descubre nuestros alojamientos en este enlace y elije tu favorito 

Las Casas Cueva son bioclimáticas, mantienen una temperatura constante durante todo el año, una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Disponen de calefacción centralizada y aire acondicionado para adaptar la temperatura a tu gusto. 

Todas las casas tienen acceso a la piscina, a la barbacoa y disponen de jacuzzi privado, algunos de ellos elaborados artesanalmente con un diseño único que te cautivará. Quién lo prueba, repite.

🛒  Reserva al mejor precio en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *