Semana Santa con niños en Cazorla, Casas Cueva Cazorla

Publicada en Publicada en Ultimas entradas

¿Deseas vivir una Semana Santa en Cazorla diferente? Disfruta de la familia, el relax y la naturaleza, sin renunciar a conocer los pueblos y tradiciones del parque natural de Cazorla y su entorno. Te proponemos unos días de escapada rural en Cazorla en Almería.

Semana Santa con niños en Cazorla

Naturaleza, cultura y gastronomía se unen en los días de Semana Santa y si lo quieres disfrutar en familia, nada mejor que el Parque natural de Cazorla para hacerlo, donde podrás conocer los pueblos y su Semana Santa, rutas de naturaleza y la gastronomía típica. 

¿Sabías que Úbeda y Baeza están a 1 hora de nuestros alojamientos? Puedes disfrutar de la Semana Santa en estas ciudades patrimonio de la Humanidad. 

Por otra parte, también puedes visitar los pueblos de Quesada y Cazorla, además de Hinojares, Pozo Alcón, conocer sus costumbres y Semana Santa. 

Si visitas Cazorla o Quesada, no te puedes perder sus monumentos y centro histórico, museos, y recorrer sus calles con encanto. 

Semana Santa en Cazorla

Para disfrutar de la naturaleza con niños, nada mejor que disfrutar de algunas de las rutas más impresionantes del parque, en nuestros alojamientos puedes descargar la app, para conocerlas, además en nuestro blog, te contamos las rutas más interesantes si vienen con niños, en pareja, bicicleta… 

Algunas de las rutas más bonitas están muy cerca de nuestros alojamientos: 

Cueva del Agua

Sendero Guazalamanco

Ruta Castril

Rutas a Caballo en Cazorla en Semana Santa

Si quieres conocer Cazorla de otra manera, nada mejor que una ruta a caballo, desde rutas de iniciación, media jornada, o rutas avanzadas. 

Disfruta de todas estas actividades en un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas, elije tu casa favorita y reserva online al mejor precio. 

Reserva Online al mejor precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *