Casa Rural en Semana Santa en Cazorla, Casas cueva en Hinojares

Publicada en Publicada en Ultimas entradas

¿Quieres disfrutar de la naturaleza en Semana Santa? El Parque Natural de Cazorla es un destino ideal para pasar unos días y en estas fechas de vacaciones, relajarte y conocer nuevos destinos es una opción que muchas personas marcan en el calendario. Te traemos los mejores planes para disfrutar en una casa rural en Semana Santa en Cazorla, Casas cueva en Hinojares.

Casa Rural en Semana Santa en Cazorla, Casas cueva en Hinojares

En Casas Cueva Cazorla, dispones de alojamientos exclusivos casas cueva y casas rurales con jacuzzi. Ideales para parejas, familias o grupos de amigos donde alojarte en el Parque de Cazorla y conocer el destino. 

Para disfrutar de la naturaleza, nada mejor que disfrutar de algunas de las rutas más impresionantes del parque, en nuestros alojamientos puedes descargar la app, para conocerlas, además en nuestro blog, te contamos las rutas más interesantes si vienen con niños, en pareja, bicicleta… 

Algunas de las rutas más bonitas están muy cerca de nuestros alojamientos: 

Cueva del Agua

Sendero Guazalamanco

Ruta Castril

Rutas a Caballo en Cazorla en Semana Santa

Si quieres conocer Cazorla de otra manera, nada mejor que una ruta a caballo, desde rutas de iniciación, media jornada, o rutas avanzadas. 

Disfruta de todas estas actividades en un alojamiento único, casas cueva y casas rurales con jacuzzi, decoradas con temáticas árabes, y serranas, elije tu casa favorita y reserva online al mejor precio. 

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *