CUEVA DE ANGELA

Casa Cueva de Ángela, inaugurada en el verano de 2015, ideal para parejas, jacuzzi con forma de corazón en el dormitorio, salón con chimenea, calefacción central, barbacoa en la terraza y una mesa debajo de la palmera, piscina frente a la casa. Disfruta de la Sierra de Cazorla en un alojamiento con encanto. Comparte momentos románticos con tu pareja en una casa cueva de película.
Casa Cueva de Angela
 
Nº DE REGISTRO EN TURISMO CR/JA/307
Situación

En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares en la carretera hacia la sierra, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.

Características

Casa Cueva para 2 personas, ideal para parejas, con jacuzzi en el dormitorio y junto a la chimenea del salón. Piscina de 8,5 m. x 4 m., rodeada de árboles y pinos con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla. 

Distribución

Todo en planta baja y de la siguiente manera:

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y fuente, junto con una jardinera y mesa debajo de una palmera. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina compartida frente a la casa de 8,5m. x 4m tratada con sal y sin utilizar productos químicos.
  • Interior: salón con chimenea y tv, cocina completa, un dormitorio de matrimonio con jacuzzi y un aseo.
Equipamiento

La casa dispone de calefacción central con caldera de biomasa (hueso de aceituna), sistema de ventilación directo al exterior, aire acondicionado natural, ya que al ser una Cueva, en verano se mantiene a una temperatura máxima de 23º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas, consultar condiciones.

COCINASALÓNDORMITORIOASEOEXTERIOR
MicroondasChimeneaJacuzziBidePiscina salada
FrigoríficoTVArmarioLavaboJardín
CafeteraLibrosLenceríaWCBarbacoa 
TostadorDVDMesitasSecadorMobiliario
MantelJuegosLámparaToallasParking

Por gentileza de Casas Cueva Cazorla y por si se le olvida al cliente, les dejamos un poco de sal, azúcar, aceite de oliva extra virgen y vinagre (para pasar un par de días). Para estancias largas (más de dos días) recomendamos se traigan sus propios condimentos. La primera reposición de papel (servilletas, rollos de cocina, higiénico) la proporcionamos nosotros. Después irá a cargo del cliente. También les dejamos un estropajo y bayetas siempre nuevas para la vajilla, detergente, bolsas de basura, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza.