Oferta de verano en Casas Cueva Cazorla, Vacaciones en Hinojares

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en la Sierra, el parque natural de Cazorla Segura y Las Villas es uno de los destinos preferidos de Andalucía, por su entorno privilegiado, rutas y parajes naturales, actividades para toda la familia sin olvidar la gastronomía. Desde nuestras casas cueva y casas rurales, ofrecemos una oferta especial en verano para que puedas disfrutar de esos días de desconexión. 

Oferta de verano en Casas Cueva Cazorla, Vacaciones en Hinojares

Nuestras casas cueva, se encuentran len la localidad de Hinojares Jaén, al sur de la provincia y dentro del parque natural, por lo que dispones de rutas y actividades muy cerca de los alojamientos. Son una de las casas rurales con mayor reputación en España, reconocidas en portales como Escapada Rural, y diferentes premios y reconocimientos.

Para este verano, te proponemos pasar una semana en nuestras casas cueva con la siguiente oferta especial.  

Se trata de ofertas por persona, donde puedes elegir el número de personas y la casa. Las ofertas están limitadas ala disponibilidad en julio y agosto por lo que te recomendamos reservar con antelación para garantizar la disponibilidad de fechas. 

¿Conoces los servicios y actividades del entorno? 

¿Cómo son las casas cueva y casas rurales?

Las casas se diferencian por la calidad de las instalaciones y servicios, destacando la posibilidad de disfrutar del restaurante Valle del Turrilla, ya sea con desayuno, media o pensión completa o bien disfrutar de su terraza de verano. 

Todas las casas disponen de jacuzzi, están decoradas de diferente forma y puedes escoger entre una serie de productos en nuestra recepción /despensa (chocolates, sales de baño, miel, cosmética natural…) y además creamos el ambiente perfecto con las bienvenidas románticas. 

Puedes conocer cada casa en nuestra página de alojamientos.

En verano, nada mejor que un baño en la piscina. Contamos con 3 piscina con tratamiento de agua salada, que además de ser beneficioso para la salud y para el medioambiente, permite darse un baño a cualquier hora, ya que no usamos productos químicos. 

Piscinas en Casas Cueva Cazorla

La piscina de la cueva del mesto. Piscina privada para disfrutar desde 2 a 8 personas.

Piscina en casas cueva

Una piscina compartida en la calle cuevas nuevas, sin horario y sólo los clientes poseen la llave para poder entrar. Una piscina con vistas donde no falta la relajación y el buen ambiente. 

Piscina en casas rurales

Una piscina que se estrena en la temporada 2017, con césped natural a su alrededor tratamiento de agua salada rodeada de olivos y árboles frutales, un entorno privado y natural para disfrutar en familia, pareja o con niños. 

¿Quieres pasar tus vacaciones con nosotros? Estaremos encantados de atenderte en el 678 312 321

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *