CASA AL ANDALUS

 Casa Al-Andalus, decoración estilo andalusí, de categoría superior, una casa de lujo para pasar tus vacaciones en la Sierra de Cazorla. Las casas rurales están equipadas con jacuzzi en el dormitorio, chimenea, calefacción, wifi gratis, piscina, barbacoa, cocina completa.

Capacidad para 2 pers. DECORACIÓN ESTILO ÁRABE Y JACUZZI EN EL DORMITORIO
Nº DE REGISTRO EN TURISMO A/JA/000139
Situación

En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.

Características

Casa Al-Andalus, en planta baja, con una decoración muy peculiar y acogedora, con ladrillos y azulejos de barro artesanales , azulejos árabes y granadinos, a base de figuras geométricas, combinando unos colores intensos que crean un ambiente que te traslada a la vida del antiguo reino de Granada.

Distribución

Exterior: a la entrada de la casa una terraza con vistas a la vega del Río Turrilla. Piscina de 8,5m. x 4m., barbacoa, horno de leña y mesas para comer en el exterior. Aparcamiento junto a la casa.

Interior: un recibidor, amplio salón con chimenea, TV panorámica y DVD, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 cm. con bañera hidromasaje de dos plazas, un cuarto de baño completo adaptado a minusválidos y una cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres.

Equipamiento

La casa dispone en todas las estancias de calefacción central con caldera de biomasa (hueso de aceituna), aire acondicionado en el salón y está muy bien aislada de temperatura. No se admiten mascotas.

COCINASALÓNDORMITORIOASEOEXTERIOR
MicroondasChimeneaJacuzziBidePiscina
FrigoríficoTVArmarioLavaboJardín
CafeteraLibrosLenceríaWCBarbacoa 
TostadorDVDMesitasSecadorMobiliario
MantelJuegosLámparaToallasParking

Por gentileza de Casas Cueva Cazorla y por si se le olvida al cliente, les dejamos un poco de sal, azúcar, aceite y vinagre (para pasar un par de días). Para estancias largas (más de dos días) recomendamos se traigan sus propios condimentos. La primera reposición de papel (servilletas, rollos de cocina, higiénico) la proporcionamos nosotros. Después irá a cargo del cliente. También les dejamos un estropajo y bayetas siempre nuevas para la vajilla, detergente, bolsas de basura, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza.