Cueva del Turrilla
|
|
Registro de turismo | CR/JA/186 | Casa Rural Básica |
Para conocer la disponiblidad de esta casa, poder reservarla on-line y conocer las opiniones de nuestros clientes pinchar en los siguientes enlaces:
| Disponibilidad y reservas | Opiniones de nuestros clientes |
Situación
En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.
Características
Casa Cueva restaurada en el 2000 y nueva reforma en junio del 2005. Los dormitorios están situados en la parte de cueva, y en el cuerpo de casa añadido está el cuarto de baño y un salón - cocina de 35m2 donde se ha mantenido un techo en bóveda simulando la arquitectura original de las cuevas. Piscina redonda de 4,5 m. de diametro, rodeada de árboles y pinos con magníficas vistas a la montaña y vega del Río Turrilla.
Distribución
Todo en planta baja y de la siguiente manera:
* Exterior: con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y un cántaro como fuente, junto con una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento. Piscina redonda junto a la casa.
* Interior: Salón con chimenea y tv, cocina completa, un dormitorio con una cama de matrimonio y dos individuales, un cuarto de baño completo con bañera hidromasaje.
Equipamiento
La casa dispone de calefacción, sistema de ventilación directo al exterior y al ser Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano se mantiene a una temperatura máxima de 22º C. Muy bien aislada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas pero consultarlo al hacer la reserva.
COCINA |
SALON |
DORMITORIO |
ASEO |
EXTERIOR |
|
Lavadora |
Chimenea |
Armario |
BañeraJacuzi |
PISCINA |
| Frigorifico | Wifi gratis | Mesitas de noche | Lavabo |
Terraza - Jardín |
| Cafetera | Televisión | Lenceria de cama |
WC |
Barbacoa |
| Microondas | DVD | Lámpara | Secador | Fuente |
| Tostador | Juegos | Parque-cuna | Toallas | Aparcamiento |
| Mantel | Libros | Papel | Mobiliario Jardín |
Por gentileza de Casas Cueva Cazorla y por si se le olvida al cliente, les dejamos un poco de sal, azucar, aceite y vinagre (para pasar un par de días).Para estancias largas (más de dos días) recomendamos se traigan sus propios condimentos. La primera reposición de papel (servilletas, rollos de cocina, higiénico) la proporcionamos nosotros. Después irá a cargo del cliente. También les dejamos un estropajo y balletas siempre nuevas, detergente, bolsas de basura, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza.











